|
||
|
|
||||
|
||||
|
hox aleman
Hola a todos, he comprado un htc one x a un particular aleman por ebay. el terminal es nuevo, por 410 euros. que os parece? el tipo manifiesta que es libre, no tendré problemas con el idioma o las acutalizaciones???
vengo de un iphone 4 que con 3 años todavia iba al pelo, pero tenia el htc hero y queria volver a sentir la sensacion htc. estais contentos con el??? bateria y tal?? aconsejais rom cocinada? se que son muchas preguntas pero con un poco de paciencia si me las contestais me haceis un mundo. gracias a todos.
Última edición por alfa587 Día 06/09/12 a las 22:13:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 4 también y estoy encantado con el One X. La batería te va a durar menos, pero merece la pena por el pantallón, la fluidez y velocidad de los cuatros núcleos... Y el cambio de S.O. yo pensé que me iba a costar más pero genial
Para las actualizaciones depende de si es libre de fábrica o liberado. Por ejemplo el mío es libre pero originalmente de vodafone, liberado por IMEI y para tener las actualizaciones me toca esperar a que las saque vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he cambiado del IPhone 4 al HOX y estoy muy contento yo compre el móvil libre por eBay y venía desde Alemania de la tienda de amazon y sin ningún problema del idioma ni de actualizaciones. El idioma no venía el castellano pero se descarga en google play el morelocale2 y luego ya te muestra la opción a castellano en la configuración y sin problemas. El móvil es una gozada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo igualmente el mío es de origen de Alemania y va como los dioses.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo aquí en Alemania y también compré mi hox aquí.
Una pregunta, a vosotros cuál es la última actualización de Android que os ha llegado? Yo estoy en la 4.0.3 con Vodafone Deutschland. Otra pregunta, aunque el terminal lo haya comprado en Alemania, lo puedo liberar por IMEI en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero voy a contestar al ultimo mensaje. Puedes liberarlo donde quieras, hay multitud de paginas para liberar por IMEI y te dan a elegir país y compañía telefónica. No debes tener problema.
Pues estoy deseando que me llegue, pero una cosa he de decir, la manzanita es mucha manzanita aún así le voy a dar la oportunidad al HOX. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo en Alemania, es de O2 y se actualizó hace ya varios días. En el foro de O2 comentó el moderador que ellos reciben la OTA directamente de HTC ya modificada, la prueban una semana y si no hay problemas la liberan. Me imagino será lo mismo para Vodafone.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |