![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy se reinicia solo
Buenas,
tengo un problema con mi Defy+; de vez en cuando (ahora 2 vezes en media hora) el defy se reinicia. Mientras lo uso o no, se apaga y reinicia.. Y no se lo que le pasa! Hay manera de intentar saber porque lo hace o algunos ha tenido el mismo problema? Es android 2.3.6 original de fabrica comprato en amazon. Gracias Dani |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi hermano también tiene un Defy+ (también de amazon) que se le reinicia de vez en cuando y no encontramos "patrón de comportamiento". No es por calor ni por microsd corrupta (probado con varias sd's) En mi caso yo tengo un htc desire y de reinicios por temperatua, etc... se un rato largo. Esto es otra cosa. ¿Alguien con este problema ha probado otras roms? |
|
||||
|
||||
Quizás sea por la ROM, porque a mi con Cyanogen desde que compré el defy "normal" en noviembre, sólo se me ha reiniciado 2 veces...y las dos veces estaba toqueteando cosas (vamos, que nunca lo he sacado del bolsillo y me ha pedido el PIN, que es lo que hace cuando reinicia o se cambia de "modo vuelo").
De todas formas, que hable más gente, a ver si es que la excepción vaya a ser yo, pero ya digo que sin problemas. |
|
||||
|
||||
Creo que en el caso de los dos, llevamos la 2.3.6 original "sin tocar". Y ya hablando del mío, ni siquiera lleva root.
Los reinicios son aleatorios, por ejemplo te llaman... y en vez de sonar se reinicia (teléfono en reposo) o estás escribiendo en el whatsup y se reinicia (teléfono activo). |
|
|
Cita:
Decir que he reinstalado el software y lo he dejado como de fábrica. Nada más hacerlo intento llamar y se vuelve a reiniciar. Tengo la versión 2.3.6 y también lo compré en Amazón. Voy a intentar contactar con Amazón para ver qué hacer. Por favor si alguien sabe la solución que lo indique. Personalmente voy a intentar devolverlo o que me lo reparen, pero da pena al ser nuevo. Última edición por amd125 Día 11/06/12 a las 08:22:44 |
|
|
Cita:
Yo finalmente lo he devuelto a Amazon, me mandarán otro igual. Si me vuelve a dar el mismo fallo lo cambiaré por otro móvil. Amazon te da un mes para devolverlo y a coste cero. Te mandan unas pegatinas para que pongas en la caja al devolver el correo. En mi caso he comprado una caja en correos, luego el envío lo paga Amazon. Un diez por Amazon en la manera de solventar esta venta. Tras llamar a Motorola y puesto que sólo me daban la opción de repararlo, tomé la decisión de devolverlo. No pienso mandar a reparar un móvil nuevo tal como viene de fábrica. O bien ha salido una remesa mala o ha sido un caso aislado. Cuando me llegue el segundo Defy + lo testearé una semana. Al primer reinicio lo mando de vuelta. Mi paciencia se habrá terminado con este móvil. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un Defy MB525 de Vodafone y me ocurría exactamente lo mismo que a tí. Todo con la ROM de serie.
Hace un mes le cambié la ROM por una CM 7.2 (nightly) y desde entonces no se a vuelto a reiniciar, por lo que supongo que el problema está en la ROM de serie. Además, con la CM el móvil va sensíblemente mas rápido. Un saludo. Diego. Cita:
|
|
Hola:
Gracias por responder. Lo que no entiendo es qeu con una ROM de fábrica el móvil falle. Es una pena porque es mi móvil favorito, por eso lo compré. Estoy esperando que me llegue el segundo Defy +. Si me vuelve a fallar me pensaré el cambiarle la ROM o bien devolverlo y comprarme un Sony Ericsson V que tiene el mismo rango de precio y parece decente. Muchas gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que devolver un Defy que me entregaron como "nuevo" del SAT precisamente por éste motivo.
Han optado por cambiarle la placa base y en los 2 o 3 días que llevo con él encendido, cargándole y usando el wifi (motivo suficiente para que se haya reiniciado n-cientas veces) de momento va bien. Les mandé logs a Motorola incluso pero no parecen estar muy interesados con ésas cosas; a mi me da la impresión que era algún tipo de fallo hardware que causa kernel panics cada 2 x 3 (algunos incluso antes de terminar de arrancar después de un reinicio). Probé con froyo de orange, uk, nordic... y en todas lo mismo, asique mi recomendación es que si tienes opción te lo reparen en el SAT (con suerte de que no te lo devuelvan símplemente habiendole hecho una "actualización de software" que no vale para absolutamente nada!). Saludos! |
|
Hola:
El lunes llamé a Amazón, pedí cambio por otro. El martes les envié el "malo" y el miércoles me llegó el nuevo ![]() De momento llego dos días con el móvil y encantado. Espero que no falle, pero no hay color, el otro se reiniciaba al llamar o sin venir a cuento. Un desastre. Desde ahora no dudaré en comprar en Amazon, un servicio de 10. 30 días para devolver el producto te dan ![]() A motorola les llamé y me dieron la solución de arreglarlo, pero no pienso arreglar algo nuevo, que estimo ha salido mal de fábrica. Ahora sólo me queda configurar Internet con pepephone que de momento ni idea ![]() Estoy muy verde en estos temas. ![]() |
|
Por experiencia os digo que muchas veces la culpa de esos reinicios es de aplicaciones que no se llevan bien con el kernel de vuestro movil, lo que pasa es que es dificil dar con la culpable, probar que tal funciona limpio de fábrica sin ponerle nada del play.
|
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios fijo que es por temperatura el defy no respira y a 58 de vcore se tiene que abrasar en verano...
Yo probaría a meter algun 2nd init sin cambiar la room y entar al bootloader y cambiar de voltajes el micro a ver que hace... a 50 es estable a 1 ghz y si veis que no bajar a 800 con 44 de vsel Salu2 |
|
||||
|
||||
No sé yo si será por la temperatura....efectivamente, 58 es bastante para 800 mHz de serie, pero con CM7, a 1000 mHz (no recuerdo el voltaje que le puse) con el móvil cargando y jugando varias horas seguidas, no hubo el más mínimo problema de reinicio (bueno, cuando se calentaba mucho, la pantalla no respondía perfectamente, pero es algo que no sé por qué, le pasa a muchos móviles mientras cargan).
Entre eso, y que los reinicios del autor del post se producían incluso cuando no lo utilizaba, casi que descartaría que fuera por temperatura, y me inclino más a pensar que la ROM original es una castaña. |
|
||||
|
||||
Hola, en el mío (bueno en el de mi hermano) el problema no es de temperatura, (tengo un Desire con problemas de temperatura y se de que va). Este falla también en reposo y sin instalar nada del market.
Estoy por meterle otra ROM o mandarlo a garantía... ¿Es facil volverlo a poner como de fabrica? |
|
||||
|
||||
En cuanto a dejarlo como estaba de fábrica, hay un .sbf original con la 2.2.2 de Vodafone (si es tu caso) para enviarlo a la garantía.
En mi caso, los reinicio sse debieron a un problema de hardware, y después del tercer reemplazo del teléfono ahora funciona muy bien, con cm 7.2 y con una autonomía de la batería de 2 dias y medio - 3. (funcionando a 900mhz y con los voltajes ajustados). Probé con muchas roms pero tarde o temprano en todas terminaba pasando lo mismo (de hecho alguna no llegué ni a verla porque según estaba preparando la tarjeta SD volvía a reiniciarse...) Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un defy normal recién adquirido, y estoy muy contento con él salvo porque, algunas veces, una vez bloqueado e intentar desbloquearlo, veo que se está reiniciando y tengo que esperar. No sé si es el mismo caso, alguna idea? es algo de actualizaciones?
Gracias de antemano a quien pueda ayudar o lo intente ;p Solucionado: Actualicé la versión de Android y va de cine. Ahora si puedo decir lo que me está sorprendiendo este smartphone. No podía haber hecho mejor compra... sobre todo porque me ha salido gratis. Última edición por CitizenErased Día 13/09/12 a las 10:32:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:30 (GMT +2)