|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Aopk] [JB] EuRoSkaNk ---Nigthly---
Rom compilada por el equipo euroskank con el codigo aokp, mi unico merito es mantener este hilo actualizado
![]() GAPPS: http://t.co/DUzwG3mM Instalación: 1º Wipe factory reset 2º Wipe Davilk Cache 3º Format system en advanced 4º Flashear la Rom 5º Flashear las Gapps. RECOMENDABLE ANTES DE LA INSTALACIÓN HACER UN NANDROID BACKUP Actualizacion: 1º wipe cache 2º wipe dalvik 3º flasear rom&gapps 4º si hubiera algun problema realizaremos los pasos de la instalacion limpia (parrafo anterior) RECOMENDABLE ANTES DE LA INSTALACIÓN HACER UN NANDROID BACKUP Recomiendo flasear el super su, que el super user incluido no va bien: http://download.chainfire.eu/204/Sup...erSU-v0.94.zip -se flasea desde el recovery -al iniciar, desinstalamos super user Opciones ya disponibles en el rom control: -añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño -opciones para mover o quitar el reloj -opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo -toggles integrados en la barra de notificaciones -ajustes avanzados nfc -control del led -theme chooser FAQ: Que diferencia hay entre esta rom y la aokp de siempre?? -no la hay, los desarrolladores van haciendo cambios en el codigo y cuando roman lo cree oportuno compila una build, pues esto es igual solo que quien decide cuando compilar es el equipo euroskank, habra veces que la euroskank este mas actualizada y otras que lo estara la build oficial, me inagino que el equipo euroskank añadira sus cosas, pero esto ya no lo tengo claro.... Para que sirve el sombrero rosa de los toggles? -multiplica por cien tu sexappel y hace que cualquier hembra en un radio de 30 metros desee poseerte..... no te rias, estoy hablando en serio. Capturas: ![]() ![]() ![]() __________________ Última edición por tlkl Día 01/08/12 a las 13:55:13. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TEMAS:
-Tema black & blue, de la mano del compi logi43 ![]() link al hilo original para descarga,dudas o varios sobre el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424253 Última edición por tlkl Día 28/07/12 a las 13:28:56. |
|
||||
|
||||
Todavía no he probado este kang, habrá que darle una oportunidad..
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Parece que también han mejorado el volumen no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por lo que he probado la rom va bien, solventado lo de la población del softkeys, lo que si he tenido problemas con el super user, flaseado el super su y solucionado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, gracias de todas formas Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 24/07/12 a las 17:27:04. |
|
||||
|
||||
Yo llega un momento que me lio con tantas roms practicamente iguales, jejejejeje. No le veo ninguna diferencia con la AOKP normal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la explicacion me ha quedado mas o menos claro. Esperemos que saquen ya una estable en todo que tengo el telefono mas veces fuera de cobertura que en marcha, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Eso es muy relativo, la versión estable no es más estable que la build anterior o posterior, simplemente cada x build con relativamente pocos bugs conocidos se le da la nomenclatura estable.
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD |
|
||||
|
||||
Eso es muy relativo, la versión estable no es más estable que la build anterior o posterior, simplemente cada x build con relativamente pocos bugs conocidos se le da la nomenclatura estable.
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD ![]() |
|
||||
|
||||
Eres de los que quita el usb en modo no seguro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los pistachos sólo de vez en cuando XD, por cierto a diferencia de la aokp original, esta SI sincroniza con picassa la galería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
changelog de la buid de hoy:
[General] * Tuna: Fix check in audio_hw.c [ROMControl] * General UI and Volume options * Custom NavBar targets [Framework] * Drawable: Fixed gradient on holo background * SystemUI: Notifictation counter [Apps] * Phone: Add Ring Delay feature * Settings: Quiet Hours * SwagPapers: More wallpaper updates En principio para los que ya la estais usando con cache y dalvik deberria rular ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Convénceme para dejar la XenonHD y venirme a esta...
Tiene tematización en negro? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|