|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes andaba Bluetooth, ahora no.
Hola, lei varios post pero no logro solucionar mi problema.
He probado transferir una musica de un motorola hacia mi diamond, despues no se si por alguna cosa que instale o que no logro hacerlo denuevo. Me sale "Servicio no soportado o algo asi" Ya tilde en inicio>configuracion>conexiones>transferir "recibir todas las transferencias' Tambien esta tildado en inicio>configuracion>conexiones>bluetooth el Modo activo como asi tambien para que me vean. No se que mas puedo hacer. No se si tendra algo que ver, pero en las configuraciones de asociacion del dispositivo en cuestion sale "acceso telefonico a redes" que siginifa eso? nunca lo habia configurado, pero por mas que lo tilde tampoco funciona. Espero haber sido claro y recibir alguna ayuda. Gracias Ivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lei varios post pero no logro solucionar mi problema.
He probado transferir una musica de un motorola hacia mi diamond, despues no se si por alguna cosa que instale o que no logro hacerlo denuevo. Me sale "Servicio no soportado o algo asi" Ya tilde en inicio>configuracion>conexiones>transferir "recibir todas las transferencias' Tambien esta tildado en inicio>configuracion>conexiones>bluetooth el Modo activo como asi tambien para que me vean. No se que mas puedo hacer. No se si tendra algo que ver, pero en las configuraciones de asociacion del dispositivo en cuestion sale "acceso telefonico a redes" que siginifa eso? nunca lo habia configurado, pero por mas que lo tilde tampoco funciona. Espero haber sido claro y recibir alguna ayuda. Gracias Ivan ![]() Si no te funciona aun, trata de emparejarlo primero con la diamond y luego prueba a trnasferir el archivo de nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
Si el soft reset es apagar el equipo y prenderlo, ya lo hice. borre el otro dispositivo de mi lista, probe desde el otro, me encontro, pero no funciona aun. lo que si paso no ahora sino hace un tiempito fue que del diamond si pude pasar una musica pero no viceversa. Hay algo mas que se pueda tocar o cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que tire algun dato. Por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me dan problemas el bluetooht, si que puedo transferir archivoa a cq movil y conectarlo con el manos libres pero no puede recibir nada de nadia aq los tenga emparejados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
Si alguien puede aportar algun dato sobre que mas se puede hacer o tocar en la configuracion. Gracias Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos 3... a mi me pasa exactamente lo mismo... Puedo enviar a cualquier móvil y ver/hacer que me vean los demás móviles... Pero no puedo enviar algo a la Diamond deste otro móvil.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, hay entre 500 o 1000 personas por dia en htcmania y solo Aluke nos trato de dar una mano?
Ya somos tres a los que no le funciona el bluetooth y no sabemos que hacer. Estube pensando y como una vez me habia andando osea que me pudieron pasar una musica. No sera que por algo que yo instale no funcione mas? Aca dejo todos los programas que tento instalado, para que algun alma caritativa nos diga si hay algun programa que haga conflicto con nuestro bluetooth o que puede ser. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, aca estan las capturas. Ayuda por favor... Y si en el caso de que ninguno de estos programas haga conflicto, como puedo hacer para que el movil quede en 0, osea como cuando lo compre? el boton rojo que esta con el stylus tienen algo que ver? Gracias desde ya al que decida ayudarnos. Saludos Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
"Y si en el caso de que ninguno de estos programas haga conflicto, como puedo hacer para que el movil quede en 0, osea como cuando lo compre?
el boton rojo que esta con el stylus tienen algo que ver? Gracias desde ya al que decida ayudarnos." Puesto que la pda te funciona bien, puedes borrar la memoria sin necesidad de utilizar la combinación de botones. Ve a Inicio/Configuración/Sistema/Borrar memoria, y ahí eliges lo que quieras borrar, o solo el dispositivo, o solo la memoria de almacenamiento o todo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Cafegar
Que pasa con todos los programas que tengo instalados? Tengo que instalarlos denuevo? O no tiene nada que ver eso? Gracias Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar borrando la memoria pero no de almacenamiento.
No queria llegar a esto puesto que me tomo tiempo instalar los programitas. La idea orginal era saber porque no anda el bluetooth!!!!! Pero sino queda otra probare borrando todo y cargarndo denuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, y nos cuentas como te ha ido.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por otros foros que para que funciones necesario enviar notros primero algo y una vez que el otro dispositivo lo ha recibido pues ya nos pueden enviar cosas, todavia no lo he probado asi que no se si funcionara o no. Si alguien lo prueba antes que yo que lo postee, pq puede sr que sea esa la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, si esa es solución sería bastante triste.... no?
De los programas de arriba yo tengo instalados: Diamond Tweaks Diamond Hacks Diamond Cubes .NET Framework 3.5 Modaco NoData DinaSoft Memmaid HolyFox day-time Y sigo con el mismo problema... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Artxer, es triste que sea asi, pero parece que es la solucion hasta que alguien diga lo contrario.
Como no queria borrar todos los programas y cargarlos nuevamente. Hice como dijo kelenedato que tambien yo lei por ahi que enviando nosotros primeros funcioanria, pues lo he probado y funciono!!! Lo raro es que antes, de empezar a instalar todas las cosas, creo que funcionaba bien. Tendriamos que preguntarle a alguien que ponga su diamante en cero y pruebe. Saludos Y nos vemos en otros post IvanxM AR |
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas con BT podeis probar a instalar el OBEX INBOX, que permite configurar varias opciones y soluciona pequeños conflictos del BT.
S2
|
||||
|
||||
|
Pues mi ROM es la siguiente de Christonge:
[ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD or Original TFlo [Lite&Full] 2.03.412.1Ya me contáis !!!! Saludos !!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||