|
||
|
||||
|
||||
Apex Launcher Pro v1.3.0 beta 4
Para los que teneis lag en los escritorios descargaros el Apex Launcher Pro v1.3.0 beta 4, ahora va de dulce la tablet,verdadera mantequilla, ademas esta actualizado para jelly bean.
Última edición por octaviono Día 02/09/12 a las 01:25:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a octaviono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en que se diferencia este del original??? la verdad que no lo veo nada distinto, no? cuentanos algo mas de este launcher, gracias majete
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mNoZXIucHJvIl0. aqui tienes todas las caracteristicas, muchas mas funciones y efectos por ejemplo aparte de mas mnus y opciones, puedes dejarlo visualmente como el de serie de la rom si quieres tb saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el nuevo launcher y funciona igual...vaya m....de actualizacion a Jelly Bean!!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habeis descargado el beta 4. Que es el que esta optimizado par Jelly Bean?
No esta en el marquet, googleando se encuentra facil. Y una de las ventajas es que puedes tener mas pestañas en el cajon de aplicaciones. Hago una pestaña para juegos por ej, y se administran los programas mucho mejor que teniendo una carpeta en el escritorio y arrastrando los programas. A parte se pùede salvar la configuracion y otras cosas mas como doble pulsacion en el escritorio y gestos arriba y abajo. y se puede pasar de pantalla pulsando en los bordes cosa que con el default falla. Tambien puedes reducir el numero de pantallas o ampliarlas a tu gusto. En el cajon salen 10 columnas de aplicaciones por defecto, o sea 60 apps por pagina. Bloquear el escritorio y va mas suave. Que mas cosas quereis????? Última edición por octaviono Día 04/09/12 a las 13:13:03. |
|
||||
|
||||
Yo tengo este mismo launcher en mi SGS2 y va perfecto. Voy a acabar de trastear con la tablet y en cuanto tenga tiempo se lo instalo, veo que no me va a defraudar
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo confirmo que va de lujo! ningún error ni nada. Eso sí, he tenido que trastear con las opciones para ponerla a mi gusto, pero ahora ha quedado perfecta!.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|