Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
xataka xataka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Review High Capacity Gold Battery

Como ya se habrán dado cuenta, la vida promedio de la batería del Samsung Galaxy Ace no es de lo mejor, pero gracias a la Internet tenemos muchas opciones para comprar accesorios, entre ellos las baterías que prometen larga duración para nuestros gadgets.
Navegando en eBay me encontré montones de reemplazos que van desde baterías que según son "originales", hasta otras que vienen por par y con cargador de pared etc etc... entre ellas me llamó la atención una que al parecer, es capaz de retener la grandiosa cantidad de 2430 mili-amperes.
Como ya había tenido malas experiencias con pilas de alta capacidad para teléfonos Nokia, pensé en ignorarlo, aunque esta vez dije: Challenge Accepted!.
Pues bien, tomé la decisión de darle "Buy It Now" y teclear mi cuenta de PayPal.
Más de un mes después , llegó: sin blister ni nada más que una bolsa de plástico transparente. Antes que nada, decidí tomar el voltímetro y verificar que realmente la polaridad estuviera bien: en verdad no confío mucho en los productos chinos baratos.
Venía a media carga, el celular encendió bien y no marcó ningún error o mensaje de accesorio no compatible, algo que aveces ocurre con los Nokia.
Les comento, el peso es más ligero, un 15% menos que la batería original, el acabado de los materiales es excelente y precisamente tiene en lugar del color plata de la pila de fábrica una cubierta dorada que en realidad es una etiqueta.

Y bueno, todo eso parece bien, pero ... ¿cuánto tiempo de uso se le puede dar?
Menos de lo que dura la pila de fábrica, así es.
La pila original tiene 1350 mAh de capacidad, yo diría que la Gold tiene unos 950, tomando en cuenta la cantidad de celulares que he tenido y de las experiencias con pilas BL-5C que usan muchos Nokias, gracias a ellos he podido estimar la capacidad.
He intentado de todo, descargar totalmente y luego recargar, cargar por USB (500 mAh de salida por puerto de mi PC), usar el cargador de 1 Ampere, el cargador original y simplemente no dura mucho, en fin ha sido un mes en el que ya no le doy más la oportunidad a esta batería, se quedará como una de emergencia. Curiosamente, la pila original con el paso del tiempo, parece durar cada vez más, ya me ha empezado a durar un día completo de música, chat, facebook, juegos ocasionales, cámara, calculadora, visor de PDF, etc, cosa que no podía hacer cuando recién lo compré.
En fin, esta ha sido mi experiencia con esta batería que conseguí por la módica cantidad de
8 dólares.
Espero que esto les sirva, por cierto, no creo que existan baterías mejores que las originales, de eso no hay duda, lo he comprobado desde que tuve mi primer celular allá por el 2004 .

Este foro no me deja poner links completos, por lo que los dejo con estos para que los peguen en el navegador y vean las fotos de la batería.

subirimagenes.net/pictures/4e815d90f451ebe57a5843756f712753.jpg


subirimagenes.net/pictures/a286af2449e3a16952cf3007051f210c.jpg


Samsung Galaxy Ace con Gingerbread.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xataka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/02/12, 05:07:10
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Buen post, yo por eso me he comprado sólo un cargador externo que se carga mediante usb para luego pasar energía a nuestro teléfono por que en esas baterías nunca he confiado-
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Esas baterías "gold" están disponibles para muchos modelos de móvil y en todas pone 2430mAh, independientemente del tamaño de la batería, es como si el nombre o marca de la batería fuera "2430mAh".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
webtax webtax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: ENTEL
gracais por la aclaracion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo para mi galaxy S he pillado un pack de Anker, 2 baterías y un cargador universal, de 1800 mAh cuando la original es de 1500 y después de + o - mes y medio, estoy muy contento y sí noto esa duración extra, también influenciado por el desgaste normal de la original después de más de un año. En casa ese pack de anker por unos 20€ o poco más, no recuerdo exactamente, al cambio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 22/02/12 a las 00:10:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
sergio_vlv sergio_vlv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (S5830)
Tu operador: Yoigo
Al menos abras denunciado a ese vendedor no?
Como odio a esos vendedores de ebay qe dicen una cosa y luego es otra, y para colmo tardan meses en eviarte las cosas, seguramente porqe no tienen el articulo y se lo tienen qe traer de xina, qe sulen tardar meses cuando compras a un mayorista qe envia de forma gratuita, aprovechando qe cuando compras n ebay te comprometes y no hay buelta atras.

La bateria xina no? Esa en dealextreme la tienes por 6 dolares seguro i tardan lo mismo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/12, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE

Uploaded with ImageShack.us

bueno me embarque con una de estas
la encontre en amazon .. es de ecell
a ver como va jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/12, 03:48:32
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
compadre cuidado le explota ,ggg
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/08/12, 05:20:27
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
compadre cuidado le explota ,ggg
no me asuste ... tan malas son??????
la compre en amazon y yo espero que no sea tan mala.. ya la descargue y estoy cargandola las 12 horas que decian las instrucciones...

a alguien le ha explotado una de estas??? hay algun reporte????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/12, 03:22:11
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
actualizando un poco... ayer y hoy me paso algo muy extrano, la pantalla se presionaba sola, como media loca, depues de leer un poco a varia gente le ha pasado eso con cargadores o baterias no originales en otros telefonos, llegue a casa del trabajo puse la bateria original y santo remedio

con respecto al rendimiento si dura un 15-20% mas pero con ese detallito de mal funcionamiento de la pantalla

veredicto... plata mal gastada, por dicha fue eso y no u sobre calentamiento o un dano grave al telefono, espero que este dato sirva a algun futuro comprador

pd: los problemas con la pantalla siguen... pero en menor frecuencia... ojala desaparescan

Última edición por Stvn Día 09/08/12 a las 06:29:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/12, 04:26:26
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
bueno gente, hoy vio mi telefono un tecnico, parece que la tan afamada bateria gold se cargo el modulo tactil de la pantalla, lo que me dice el tecnico es que la bateria pudo tirar mas voltaje y afectar varios componentes.... la pantalla practicamente no responde y cuando lo hace funciona erratica, el arreglo sale en unos 140 dolares ( 70000 colones ticos) solo cambiar el modulo

aparte de eso que despues de arreglado es posible que le otros componentes fallen, asi que no me da seguridad de que despues del arreglo el telefono quede bien

conclusion, no compren baterias que no sean originales, siempre escuche eso y decia yo que patrañas, pues bueno ahi el por que
comparto esto para que sea de ayuda y no se embarquen


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/12, 04:36:57
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
bueno gente, hoy vio mi telefono un tecnico, parece que la tan afamada bateria gold se cargo el modulo tactil de la pantalla, lo que me dice el tecnico es que la bateria pudo tirar mas voltaje y afectar varios componentes.... la pantalla practicamente no responde y cuando lo hace funciona erratica, el arreglo sale en unos 140 dolares ( 70000 colones ticos) solo cambiar el modulo

aparte de eso que despues de arreglado es posible que le otros componentes fallen, asi que no me da seguridad de que despues del arreglo el telefono quede bien

conclusion, no compren baterias que no sean originales, siempre escuche eso y decia yo que patrañas, pues bueno ahi el por que
comparto esto para que sea de ayuda y no se embarquen


saludos
:what:, no soy tecnico ni nada, pero eso parece algo extraño, no me lo creo, ya habria muchos diciendo sobre esto o solo que fuera alguna bateria defectuosa la que te toco, deberias de conseguir una segunda opinion , ps que mal que te pasara eso, no lo vas a arreglar?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/12, 05:08:21
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
si de hecho el precio me parecio bastante alto asi que pues si voy por una segunda opinion, si consigo el precio "adecuado" para el arreglo pues si, lo arreglare, pero con ese precio la verdad que no vale la pena, esta demasiado alto ... pero me parece mucha coincidencia que despues de pocos dias de usar la bateria la pantalla falle, siempre he usado roms modificadas y varias versiones del cf-root y todo bien asi que .... hagan uds sus conclusiones

de momento necesito otro aparato por unos dias mientras veo que hago... ya estoy considerando comprarme otro telefono pero realemente ahorita no se que hacer, inclusive apagar la alrma me tomo como 5 minutos hoy en la manana, tengo una fila de mensajes de whatsapp sin leer y he perdido varias llamadas... asi que ahi se imagina lo frustrante que es

la verdad estaba muy contento con el ace, por que para lo que lo uso es como un guante

bueno ahi actualizo a ver que sucede

Última edición por Stvn Día 14/08/12 a las 05:11:50. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/12, 02:46:05
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
Pues yo como muchos usuarios compre la bateria pensando ilusamente que asi resolveria el problema, llevo poco mas del mes de usarla y no me ha presentado falla alguna pero definitivamente no dura lo que promete, si acaso dura lo mismo que la original o poco menos, en fin yo creo que mejor la cambio por una original porque no quiero que me pase lo del compañero stvn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /