|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda(Cobrada la nexus por duplicado)
Los cab...de GOOGle me han cobrado la nexus 7 por duplicado, sabeis que deberia de hacer?
1.426,38 EUR 01-09 01-09 0533 GOOGLE *Google Pl -258,99 EUR 1.167,39 EUR 964,15 EUR 06-09 06-09 0533 GOOGLE *Google Pl -258,99 EUR 705,16 EUR MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
madre mía... jajaja
Yo te compro la segunda por 200 pavos ^^ Ahora en serio, seguro que no pediste 2? siempre que he dado a añadir al carrito en google play me salía cantidad 2 y tenía que quitar una, ponte en contacto con ellos lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Todavía no te ha llegado? Lo digo porque quizás hayas hecho click dos veces sin darte cuenta y te lleguen dos tabletas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si lo acabas de pedir mandarles mira en la web a ver si lo puedes anular desde ahí o si no pues mandarles un mail y decir que te anulen uno.
No se donde lo has pedido pero en amazon por ejemplo yo pedí una cosa y me la cobraron al momento pero luego la pude anular y me devolvieron el dinero. Esto se puede si acabas de hacer el pedido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, solo pedi una
Mirar el google WALLET 1 sep Compra online Nexus 7 (16 GB) 258,99 € Solo pedi una y me ha llegado una hace 2 dias, no hay mas cargos en GOOGLE wallet Y luego no hay forma de localizarlos ni denunciar ni nada, un 0 a google por no poner un numero de telefono o un email directo |
|
||||
|
||||
No sé si esto te servirá de algo:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ostia pues eso ya es peor
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he hablado con un tecnico y me ha dicho que es una cantidad retenida y como mucho en 14 dias me devolverian el dinero... Ahora bien, que pasa si no tuviera mas dinero y solo tuviera 250 euros? o que pasa si necesito ese dinero? es legal retenerme 14 dias esa cantidad? me parece un poco fuerte, la verdad... Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he hablado con un tecnico y me ha dicho que es una cantidad retenida y como mucho en 14 dias me devolverian el dinero...
Ahora bien, que pasa si no tuviera mas dinero y solo tuviera 250 euros? o que pasa si necesito ese dinero? es legal retenerme 14 dias esa cantidad? me parece un poco fuerte, la verdad... Saludos y gracias ![]() ![]() pero bueno. soy yo o eso suena poco legal ![]() ¿te han avisado que te iban a retener dinero? un producto vale x dinero. tu lo pagas y hasta qui bien ahora resulta que te retienen de tu cuenta otros tantos. eso es denunciable |
|
||||
|
||||
No tio, nadie me ha avisado de este procedimiento, el dia 1 de este mes, me la cobraron o me retuvieron la cantidad, por 259 euros, y dije, ok pero cual es mi sorpresa cuando veo que ayer me pasaron otro por el mismo precio y dije, la ostia, la cara que se me quedo es de gilipollas y luego hablando con el tecnico. Media hora explicandome por qué era esto y yo lo entendí a la primera, pero lo que no veia normal era el procedimiento, pero el pobre que culpa tenia, no la voy a pagar con él Voy a ver, porque les he enviado un email y voy a preguntar por ahi la legalidad de esto, y si hay q ir a consumo, se va |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso lo mismo, me retenían 258 euros y después cuando me llegó la nexus 7 al día siguiente me cobran una cantidad idéntica directamente a mi cuenta. El dinero retenido me lo devolvieron acabo de 7 días. Según qué banco te retienen más tiempo o menos tiempo, lo que no entiendo esa forma de cobrar.
|
|
||||
|
||||
Os pongo lo que me han contestado los de google, eso si, rapidos han sido
Hola Pablo, Gracias por contactar con nosotros. Tras revisar los registros de su cuenta de Google Wallet, hemos detectado tan sólo un pedido en concepto de la compra de una tableta Nexus 7. En este sentido, podemos confirmar que su pedido se ha realizado correctamente. Su pedido se ha autorizado y el cargo se ha efectuado correctamente. Para comprobar o consultar estos cambios, acceda a la página https://wallet.google.com/manage... Por otro lado, después de analizar la situación, puedo confirmar que no se ha efectuado ningún cargo en su tarjeta por el pedido cancelado. El importe de 258.99 EUR que ha visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un cargo en su cuenta. Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940. Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a contactar con nosotros. Atentamente, Natalia El equipo de Google Wallet |
|
||||
|
||||
ni autorización ni leches
tu directamente no dispones de mas de 500€ de tu cuenta. los 258 que has pagado por el nexus y otros 258 que te han quitado porque les da la gana y para el colmo, ni te han avisado lo que van a hacer y por encima sin tu autorización ahora mismo llamaría al banco y les diría 4 cosas |
|
||||
|
||||
ni autorización ni leches
tu directamente no dispones de mas de 500€ de tu cuenta. los 258 que has pagado por el nexus y otros 258 que te han quitado porque les da la gana y para el colmo, ni te han avisado lo que van a hacer y por encima sin tu autorización ahora mismo llamaría al banco y les diría 4 cosas ![]() Que te lo miren a ver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mira, yo soy mucho de comprar y demás por Internet (sobre todo en Amazon). y lo que comentas no es que te hayan cobrado dos veces, es una retención que te hace el banco, a mi me ha salido muchas veces eso aunque al día siguiente estaba todo normal. Yo hablaría con el banco a ver.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un putadón! pero eso suele pasar hasta en compras normales en la calle
A un amigo y a mi nos pasó lo siguiente: Unos días antes de Reyes (para los niños del foro,los reyes no existen), fuimos de compras y mi amigo decidió comprarle la Wii a la parienta,la primera vez la tarjeta dió error(supuestamente) y la segunda realizó el cobro. Mi amigo se quedó medio mosqueado...pero seguimos palante,fuimos a sacar dinero para ir a cenar y la sorpresa!! de 500 y pico € que habían en la tarjeta quedaban 100€ o algo así( o un poco más) la cuestión es que pasaron la Wii dos veces y todavía a mi amigo le quedaban Reyes que comprar ( una faena ) vamos al game de nuevo y nos dice que tenemos que llevarles un extracto del banco en el que ponga ese movimiento,era viernes,teniamos que esperar al lunes. Le llevo el extracto,lo comprobó y dice que se le devolvería el dinero de 1 a 14 días. Tuvo la suerte que ya tenia muchas cosas de reyes compradas y con 100€ le daba para lo que le faltaba. PD: Compañero,yo se que es una putada,pero estoy seguro que te lo arreglarán. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me llegaron 2 cargos, uno el día de la compra y otro después de 3 días, hable con Google y me dijeron que esperara un par de días, y si no tenia el dinero de vuelta que les volviera a llamar y me lo solucionarian. En un par de días tenia el dinero y no me hizo falta volver a llamar.
Por cierto muy contento del trato telefónico con Google. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un putadón! pero eso suele pasar hasta en compras normales en la calle
A un amigo y a mi nos pasó lo siguiente: Unos días antes de Reyes (para los niños del foro,los reyes no existen), fuimos de compras y mi amigo decidió comprarle la Wii a la parienta,la primera vez la tarjeta dió error(supuestamente) y la segunda realizó el cobro. Mi amigo se quedó medio mosqueado...pero seguimos palante,fuimos a sacar dinero para ir a cenar y la sorpresa!! de 500 y pico € que habían en la tarjeta quedaban 100€ o algo así( o un poco más) la cuestión es que pasaron la Wii dos veces y todavía a mi amigo le quedaban Reyes que comprar ( una faena ) vamos al game de nuevo y nos dice que tenemos que llevarles un extracto del banco en el que ponga ese movimiento,era viernes,teniamos que esperar al lunes. Le llevo el extracto,lo comprobó y dice que se le devolvería el dinero de 1 a 14 días. Tuvo la suerte que ya tenia muchas cosas de reyes compradas y con 100€ le daba para lo que le faltaba. PD: Compañero,yo se que es una putada,pero estoy seguro que te lo arreglarán. ![]() Desde SGS III.
|
||||
|
||||
La verdad es que viendo la movida de los cargos duplicados, no es mejor sacar el dinero del banco y pagar en mano?....así por lo menos estamos seguros del dinero que nos gastamos.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya me lo pensare mucho a la hora de volver a pillar nada asi...el lunes ire al banco y vere lo que ha pasado. Si es culpa de ellos me ire dl banco inmediatamente. No es nada normal reternerte 260 euros hasta 14 dias. Me da igual quien tenga la culpa..y google esto sabe q pasa porque lo pone en las condiciones pero explicado muy ambiguamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|