Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
ayuda(Cobrada la nexus por duplicado)

Los cab...de GOOGle me han cobrado la nexus 7 por duplicado, sabeis que deberia de hacer?
1.426,38 EUR
01-09 01-09 0533 GOOGLE *Google Pl -258,99 EUR 1.167,39 EUR
964,15 EUR
06-09 06-09 0533 GOOGLE *Google Pl -258,99 EUR 705,16 EUR

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
madre mía... jajaja
Yo te compro la segunda por 200 pavos ^^
Ahora en serio, seguro que no pediste 2? siempre que he dado a añadir al carrito en google play me salía cantidad 2 y tenía que quitar una, ponte en contacto con ellos lo antes posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/12, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Todavía no te ha llegado? Lo digo porque quizás hayas hecho click dos veces sin darte cuenta y te lleguen dos tabletas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Si lo acabas de pedir mandarles mira en la web a ver si lo puedes anular desde ahí o si no pues mandarles un mail y decir que te anulen uno.

No se donde lo has pedido pero en amazon por ejemplo yo pedí una cosa y me la cobraron al momento pero luego la pude anular y me devolvieron el dinero. Esto se puede si acabas de hacer el pedido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
No, solo pedi una

Mirar el google WALLET
1 sep
Compra online
Nexus 7 (16 GB)

258,99 €

Solo pedi una y me ha llegado una hace 2 dias, no hay mas cargos en GOOGLE wallet

Y luego no hay forma de localizarlos ni denunciar ni nada, un 0 a google por no poner un numero de telefono o un email directo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/12, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No sé si esto te servirá de algo:

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/12, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ostia pues eso ya es peor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/12, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
No sé si esto te servirá de algo:




Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Muchas gracias, he hablado con un tecnico y me ha dicho que es una cantidad retenida y como mucho en 14 dias me devolverian el dinero...

Ahora bien, que pasa si no tuviera mas dinero y solo tuviera 250 euros? o que pasa si necesito ese dinero? es legal retenerme 14 dias esa cantidad? me parece un poco fuerte, la verdad...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/12, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,816
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Muchas gracias, he hablado con un tecnico y me ha dicho que es una cantidad retenida y como mucho en 14 dias me devolverian el dinero...

Ahora bien, que pasa si no tuviera mas dinero y solo tuviera 250 euros? o que pasa si necesito ese dinero? es legal retenerme 14 dias esa cantidad? me parece un poco fuerte, la verdad...

Saludos y gracias
¿cantidad retenida?
pero bueno. soy yo o eso suena poco legal
¿te han avisado que te iban a retener dinero?

un producto vale x dinero. tu lo pagas y hasta qui bien
ahora resulta que te retienen de tu cuenta otros tantos.
eso es denunciable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/12, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
¿cantidad retenida?
pero bueno. soy yo o eso suena poco legal
¿te han avisado que te iban a retener dinero?

un producto vale x dinero. tu lo pagas y hasta qui bien
ahora resulta que te retienen de tu cuenta otros tantos.
eso es denunciable

No tio, nadie me ha avisado de este procedimiento, el dia 1 de este mes, me la cobraron o me retuvieron la cantidad, por 259 euros, y dije, ok pero cual es mi sorpresa cuando veo que ayer me pasaron otro por el mismo precio y dije, la ostia, la cara que se me quedo es de gilipollas y luego hablando con el tecnico. Media hora explicandome por qué era esto y yo lo entendí a la primera, pero lo que no veia normal era el procedimiento, pero el pobre que culpa tenia, no la voy a pagar con él

Voy a ver, porque les he enviado un email y voy a preguntar por ahi la legalidad de esto, y si hay q ir a consumo, se va
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
hiosin hiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5, Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Pues a mi me paso lo mismo, me retenían 258 euros y después cuando me llegó la nexus 7 al día siguiente me cobran una cantidad idéntica directamente a mi cuenta. El dinero retenido me lo devolvieron acabo de 7 días. Según qué banco te retienen más tiempo o menos tiempo, lo que no entiendo esa forma de cobrar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/12, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Os pongo lo que me han contestado los de google, eso si, rapidos han sido


Hola Pablo,

Gracias por contactar con nosotros.

Tras revisar los registros de su cuenta de Google Wallet, hemos detectado
tan sólo un pedido en concepto de la compra de una tableta Nexus 7.

En este sentido, podemos confirmar que su pedido se ha realizado
correctamente. Su pedido se ha autorizado y el cargo se ha efectuado
correctamente.

Para comprobar o consultar estos cambios, acceda a la página
https://wallet.google.com/manage...

Por otro lado, después de analizar la situación, puedo confirmar que no se
ha efectuado ningún cargo en su tarjeta por el pedido cancelado.

El importe de 258.99 EUR que ha visto es solo una autorización, no un
cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de
facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que
existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Como el
pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un
cargo en su cuenta.

Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días
laborables en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto
con su banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra
realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más
información sobre las autorizaciones, también puede consultar la página
http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Google Wallet no dude en volver a
contactar con nosotros.

Atentamente,

Natalia
El equipo de Google Wallet
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,816
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
ni autorización ni leches
tu directamente no dispones de mas de 500€ de tu cuenta.
los 258 que has pagado por el nexus y otros 258 que te han quitado porque les da la gana
y para el colmo, ni te han avisado lo que van a hacer y por encima sin tu autorización
ahora mismo llamaría al banco y les diría 4 cosas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
ni autorización ni leches
tu directamente no dispones de mas de 500€ de tu cuenta.
los 258 que has pagado por el nexus y otros 258 que te han quitado porque les da la gana
y para el colmo, ni te han avisado lo que van a hacer y por encima sin tu autorización
ahora mismo llamaría al banco y les diría 4 cosas
Yo hablaría primero con tu entidad bancaria, ya que no es la primera vez que un pago con tarjeta, incluso físicamente en tienda, se carga dos veces por error.

Que te lo miren a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/12, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 326

Mira, yo soy mucho de comprar y demás por Internet (sobre todo en Amazon). y lo que comentas no es que te hayan cobrado dos veces, es una retención que te hace el banco, a mi me ha salido muchas veces eso aunque al día siguiente estaba todo normal. Yo hablaría con el banco a ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/12, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Es un putadón! pero eso suele pasar hasta en compras normales en la calle

A un amigo y a mi nos pasó lo siguiente:

Unos días antes de Reyes (para los niños del foro,los reyes no existen), fuimos de compras y mi amigo decidió comprarle la Wii a la parienta,la primera vez la tarjeta dió error(supuestamente) y la segunda realizó el cobro. Mi amigo se quedó medio mosqueado...pero seguimos palante,fuimos a sacar dinero para ir a cenar y la sorpresa!! de 500 y pico € que habían en la tarjeta quedaban 100€ o algo así( o un poco más) la cuestión es que pasaron la Wii dos veces y todavía a mi amigo le quedaban Reyes que comprar ( una faena ) vamos al game de nuevo y nos dice que tenemos que llevarles un extracto del banco en el que ponga ese movimiento,era viernes,teniamos que esperar al lunes. Le llevo el extracto,lo comprobó y dice que se le devolvería el dinero de 1 a 14 días.

Tuvo la suerte que ya tenia muchas cosas de reyes compradas y con 100€ le daba para lo que le faltaba.

PD: Compañero,yo se que es una putada,pero estoy seguro que te lo arreglarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/09/12, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi también me llegaron 2 cargos, uno el día de la compra y otro después de 3 días, hable con Google y me dijeron que esperara un par de días, y si no tenia el dinero de vuelta que les volviera a llamar y me lo solucionarian. En un par de días tenia el dinero y no me hizo falta volver a llamar.
Por cierto muy contento del trato telefónico con Google.


Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Es un putadón! pero eso suele pasar hasta en compras normales en la calle

A un amigo y a mi nos pasó lo siguiente:

Unos días antes de Reyes (para los niños del foro,los reyes no existen), fuimos de compras y mi amigo decidió comprarle la Wii a la parienta,la primera vez la tarjeta dió error(supuestamente) y la segunda realizó el cobro. Mi amigo se quedó medio mosqueado...pero seguimos palante,fuimos a sacar dinero para ir a cenar y la sorpresa!! de 500 y pico € que habían en la tarjeta quedaban 100€ o algo así( o un poco más) la cuestión es que pasaron la Wii dos veces y todavía a mi amigo le quedaban Reyes que comprar ( una faena ) vamos al game de nuevo y nos dice que tenemos que llevarles un extracto del banco en el que ponga ese movimiento,era viernes,teniamos que esperar al lunes. Le llevo el extracto,lo comprobó y dice que se le devolvería el dinero de 1 a 14 días.

Tuvo la suerte que ya tenia muchas cosas de reyes compradas y con 100€ le daba para lo que le faltaba.

PD: Compañero,yo se que es una putada,pero estoy seguro que te lo arreglarán.
Es un poco raro eso si. Xq si no pasa la tarjeta no pide introducir pin no? Y si te dan pa firmar viene el importe... a mi me pasa eso y cancelo un cargo al dia siguiente, y luego q me denuncie el game con las pruebas q tengan. De todas formas al tema de lo del tablet, a mi me pasa eso y voy al banco, cancelo todas las cuentas y me llevo todos mis cuartos explicandoles el motivo, y si se ven apurados q me lo solucionen. Vamos hombre q autorizo el pago de 250 y me van a bloquear a parte otros 250?? Y si me queda la cuenta al descubierto pago tb la comision, y pongo la cama y el culo ya puestos.

Desde SGS III.
__________________
.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/12, 04:31:11
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Nivaria.
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
La verdad es que viendo la movida de los cargos duplicados, no es mejor sacar el dinero del banco y pagar en mano?....así por lo menos estamos seguros del dinero que nos gastamos.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/12, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Yo ya me lo pensare mucho a la hora de volver a pillar nada asi...el lunes ire al banco y vere lo que ha pasado. Si es culpa de ellos me ire dl banco inmediatamente. No es nada normal reternerte 260 euros hasta 14 dias. Me da igual quien tenga la culpa..y google esto sabe q pasa porque lo pone en las condiciones pero explicado muy ambiguamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 19:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /