|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto sería posible?Rom de MB526 en MB525
Hola.
Antes de nada agradecer a los usuarios avanzados y/o cocineros todo lo que se curran que podamos seguir disfrutando de las últimas versiones de Android en nuestros Defy. Bueno, al lío: Tengo un Defy normal, lente verde, módulo SOC y ya rooteado y demás. No se si sería posible "dejarla por dentro" como un Defy plus (MB526), es decir, cambiar el KERNEL (no se cual) y lo que haga falta para poder instalar las ROMs hechas para el defy plus. Si se pudiera hacer, ¿de dónde saco tutoriales concretos? ¿Así ya no habría problemas de cortes de red verdad? Por lo que he ido leyendo, al tener módulo SOC (froyo kernel) seguramente no podría ya que necesitaría un defy con módulo bayer (GB kernel), es asi? Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A lo mas que aspiras de momento con lente verde es tener una base ginger bl6 del defy plus y meter rom froyos con kernel bl6 unicom asi tengo yo mi defy lente verde mb525. mejoras en esto sobre todo la rapidez a la hora de hacer backup, restaurar rom, o meter rom, va mucho mas rapido que con bases del mb 525. por lo demas no hay practicmente cambios, salvo eso de los datos que tambien seria otro punto que en base ginger no pasa. si kieres mas informacuion auqui te dejo mi tuto de cualquier rom para android 2.3.6 bl6. pero recuerda que tu lente es verde y en caso de que cambies a rom base 2.3.6 deberias de seguir el punto mas avajo que dice opcional instalar rom froyos, pues esas van aser las que tu vas atener que instalar si quieres que tu lente verde funcione ok. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias!!
voy a ver que tal me apaño, pero no se donde buscar el kernel BL6 así como las roms que me puedan valer cuando haga el cambio.... Significa eso que luego ya no podré probar con roms basadas en ICS y JB?? estoy mas perdido de lo que pensaba....a ver que tal me apaño |
|
||||
|
||||
con bl6 `puedes `poner todas las rom que hay para defy ya sean froyo ginger jb o lo que coño sea hjaja, el kernel es el cm9 ok lo puedes descargar en mi tuto de kernel y nucleos te vajas el cm9 2.3 y el unicom bl6 froyo 2.2 ok el tuto anda en las primeras paginas ok
|
![]() |
![]() |
||||||
|