|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Now y sus tarjetas.
Se que suena un poco paleto, pero he estado buscando información y no consigo poner las tarjetas de Google Now como yo quiero. Solo me aparece el tiempo, ¿cómo puedo poner las demás? Como deportes, vuelos...
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se puede en España, solo USA, toca esperar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ojo, no es que no se pueden en España, sino que no se puede en español.
Si el idioma no es un problema puedes poner la tablet en inglés de EEUU, y ya funcionan las tarjetas. Yo he probado cosas como "I want to wake up at 7 o'clock tomorrow", "when did Marilyn Monroe die?" o "In 2 hours I want to take out the dog for a walk". Funciona fantástico, aunque aun no responde a preguntas como "who are you?" como sí hace Siri. A ver si lo sacan ya en cristiano.
|
||||
|
||||
Haz una búsqueda en google maps de algun sitio y al rato te sale la ruta en coche.Si añades equipos temuestra los partidos, si habilitas latitude te muestra el tiempo de casa-trabajo trabajo-casa
Y lo tengo en español |
|
||||
|
||||
Las tarjetas sí que salen, puedes ajustarlas a mano o dejar que vaya aprendiendo, pero parece que en español lo que no funciona es el asistente para que te cree tareas y cosas así.
Yo lo he vuelto a mirar ahora porque me ha extrañado no haberlo visto cuando probé las búsquedas y parece que cuando pedía permisos le dije que no sin querer. Tras activarlo puedes mirar las tarjetas de ejemplo e intentar activar las que te interesen
|
||||
|
||||
¿Entonces no hay que arrastrarlas ni nada parecido? Por que cuando le doy a ajustes no me sale lo de 'Mostrar Siempre' como con la tarjeta del tiempo.
Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas sabe alguien como hacer que hable yo lo pongo en ingles EEUU y nada esta muda , me gustaría por el tema de practicar ingles un saludo ckacs
|
![]() |
![]() |
||||||
|