|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotar escritorio sin rom ni modificar Dpi
Lo he leido hace un rato en xda y lo acabo de probar, no parece que funcione mal aunque la rotacion se me hace un pelin lenta
Lo primero es ser root, despues necesitamos editar el bulid.prop, yo lo he hecho con el root explorer que he bajado del blackmart alpha Con el root explorer se va a "/system/build.prop" se abre para editar y al final de todo se le añade esta linea Código:
launcher.force_enable_rotation=true Apagais la nexus y al volver a encenderla ya rotara el escritorio ![]() Fuente XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornelius8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero! Podrías subir dos capturas de pantalla? Una vertical y otra horizontal. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornelius8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que rápido! Así da gusto. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias porr la info . Por cierto , como has hecho las capturas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
conelius8 , veo que tienes instalado sygic. que tal funciona y tarda mucho en obtener la posicion el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, por defecto no deja rotar la pantalla?
Había visto vídeos en los que se rotaba automáticamente, ahora tengo la duda de que solo fuera con el navegador o los vídeos.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y funciona perfecto, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 4.0 las capturas son pulsando apagar más volumen abajo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la app rotate y me funcionaba bien hasta que me a dejado de funcionar por alguna extraña situación siempre dice (la aplicación rotate a dejado de funcionar)sera que influencia con alguna app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||