Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Como saco carpetas de sonidos del reporductor de musica

Como saco las carpetas que estan dentro del reporductor de musica? Es decir solo quiero que aparezca la que tengo con mis mp3, no carpetas con sonidos de los juegos, o samplers de aplicaciones como el DJStudio. Estas hacen aparecer en las listas de reporduccion el chorro de sonidos que traen por defecto.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que nadie ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

estan todos enganchados con el jelly bean, preguntalo alli y veras.
Yo te diria que buscases otra aplicacion..poweramp...doubletwist..hay miles en el market, o tambien puedes crearte listas de reproduccion.
Un saudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo lo hago de dos maneras.

Una es ponerle un punto delante del nombre a la carpeta que no quieras que te aparezca. Por ejemplo, si la carpeta se llama "Samples" (obviamente, sin las comillas), la renombramos a ".Samples". Ten en cuenta que con esto también dejará de verse en el explorador de archivos si no activas "mostrar archivos ocultos" en los ajustes de mis archivos.

La otra forma es crear un archivo "nomedia" y lo colocas dentro de las carpetas que no quieras que te aparezcan en el reproductor, galería, etc... simplemente creas un archivo de texto y de "XXX.txt" lo renombras a "nomedia". O lo buscas por el móvil que hay más de uno y lo copias en las carpetas que te interese.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.... y no te impacientes que al final siempre alguien acaba ayudandote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes la opcion del nomedia que te han comentado, se supone que con eso le indicas que las carpetas que contienen el nomedia no quieres que esten en la biblioteca multimedia y por tanto no te salen en el reproductor de musica, ni en la galeria ni en videos. Pero al menos a mi no me lo respeta, le pongo no media a una carpeta de videos y me los sigue destectando y mostrando, oculto la carpeta y en la aplicacion videos sigue saliendo. Al final la solucion fue instalar un reproductor que admite seleccion de carpetas como player pro o poweramp (el que yo uso). A estas aplicaciones les marcas una opcion tipo: buscar musica solo en estas carpetas. Y marcas las que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Yo lo hago de dos maneras.

Una es ponerle un punto delante del nombre a la carpeta que no quieras que te aparezca. Por ejemplo, si la carpeta se llama "Samples" (obviamente, sin las comillas), la renombramos a ".Samples". Ten en cuenta que con esto también dejará de verse en el explorador de archivos si no activas "mostrar archivos ocultos" en los ajustes de mis archivos.

La otra forma es crear un archivo "nomedia" y lo colocas dentro de las carpetas que no quieras que te aparezcan en el reproductor, galería, etc... simplemente creas un archivo de texto y de "XXX.txt" lo renombras a "nomedia". O lo buscas por el móvil que hay más de uno y lo copias en las carpetas que te interese.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.... y no te impacientes que al final siempre alguien acaba ayudandote.

Gracias por tu respuesta, pero las dos maneras que propones si no me equivoco tambien las "desapareceria" de las aplicaciones que necesitan estas cartepas. Por ejemplo si pongo el punto en la carpeta de sonidos de un juego, la app sencillamente dejaria de sonar o hasta de funcionar por no encontrar archivos necesarios??

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
Stainless Stainless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Que to recuerde, el archivo debería llamarse ".nomedia" no?
Solo los programas como la galería y reproductores de vídeo y música se ven afectados por esto. Las apps y demás seguirán sonando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
No hay ningún problema.
Yo por ejemplo esto del punto lo tengo hecho en las carpetas de iconos y de sonidos del sygic. Ahora ni los iconos me aparecen en la galería, ni los sonidos en el reproductor, y el sygic sigue funcionando perfectamente.
El punto es el equivalente a cambiar en un pc el atributo de una carpeta a "oculto". Aunque no la veas, sigue estando ahí y todo lo que enlace a esa carpeta va a funcionar igual...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /