|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Xperia U yoigo nuevo con factura OFERTA
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Yoigo Precio: 180€ Estado: Nuevo y Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Chronoexpress 24H Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Sony Xperia U Totalmente nuevo, me lo han dado hoy mismo. Mirad las fotos El envio es por agencia Chronoexpress 24H, el dia siguiente al pago lo tienes en tu casa o en 48h como muchisimo! Mirad mis votos total confianza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por artagerges Día 15/09/12 a las 01:57:23. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido el Xperia U no se si conecta por HDMI no? Siento el offtopic
Saludos Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido todo correcto.
Esta tarde sale el terminal y te paso el codigo de seguimiento Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué agresivo :O
|
|
||||
|
||||
Te mando un privado. Pero por ponerlo en público yo busco un terminal libre o no me importaría de yoigo. Ese módelo me gusta pero puedo ofrecerte 150 € GI lo digo por si se quiere valorar mi propuesta. Solo dejo patente mi interés y sea lo que sea espero que se solvente de la mejor forma para todos.
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Suerte.
![]() |
||||||
|