|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el Dual Boot del Siyah.
Buenas. Le he metido al bicho el Kernel Siyah para probar el tema del Dual Boot, ya que la room CM10, a pesar de ser un pepino, se me funde la bateria en nada y no paro de tener los problemas del pin, asi que me quiero poner como segunda rom CM9.1 pero según leo en XDA no se puede instalar GB e ICS a la vez.
¿Alguno a probado esta configuración: en la primaria CM10 y en la secundaria CM9.1? En teoría, el kernel vale para las mismas roms, no debería de haber ningún problema... Un saludo. Última edición por Dracknes Día 09/09/12 a las 18:45:25. |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si se pueden poner una jelly bean con una ics.pero no se si todas las jb con todas las ics segun comentarios que estube leyendo.deberias probar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta mas que respondido en el hilo del dualboot, pero en fin, no se puede Gb e ics, pero en tu caso si que puedes porque sería jb e ics .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, probado, instalado y funciona sin problemas.
@manuelmagix que post es ese? que no lo encuentro :S. Un saludo, y siento las molestias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Saludos JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|