|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo y ICS
Alguien sabe algo de la actualizacion de Yoigo pra ICS? Me estoy volvireldo loca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en "espera" de que Samsung le pase ICS para homologarla (es lo que dicen en twitter), aunque en yoiggers han dicho que ya estaban en proceso de homologación...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me acaban de responder...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado ir a un SAT de samsung en los phonehouse tiene un sat oficial. y que os pongan el firmware libre, tiene coste 0euros si llevais la factura. y una vez con el firmware libre de españa(fop) lo actulizais por kies al ics libre..
|
||||
|
||||
|
Es un sat de samsung búscalo en la web de samsung cual es el mas cercano, te pediran que lleves la factura del terminal donde figurara el ime de tu terminal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 02/05/12 a las 11:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me ofrecieron actualizar a libre( fop) los del sat de tph pero con el inconveniente de que no se podria actualizar atraves de kies sino yendo siempre al sat.
Yo por eso de no tener que depender del sat prefiero esperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien te dijo eso, pero a mi me lo actulizaron a la 2.3.3 y despues me lo actulice via ota al 2.3.4
|
||||
|
||||
|
yo he actulizado ya como 6 terminales en un sat thephonehouse y en ninguno me han comentado eso
|
||||
|
||||
|
Llevan diciendo una semana lo de "ya esta a puntito de salir" y nada, que no sale.
PD: eso que decis de que en los TPH liberan las rom gratis..sera cuando acabe la permanencia o algo, no? Porque si no vaya ganga... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el chaval te avisó... Algunos no lo avisan y se quedan tan panchos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible. A disfrutar
http://www.hotfile.com/dl/154796893/...6_YOG.zip.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as! No sé si este es el lugar adecuado para postear esta duda pero yo tenggo un Razr Maxx en Yoigo y cuando les pregunto si saben cuando se actualizará mi teléfono a ICS me miran como si les hablara en chino. No se... alguien sabe algo del tema? A mi me sale que tengo el móvil actualizado( y tengo el 2.3.6). En Motorola me dicen que se hace de forma escalonada pero es que en el resto del mundo este terminal ya está funcionando con Android 4.0.
Algguien me puede dar luz en este tema? Un saludo y muchas gracias. Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Bueno gracias de todas maneras. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá si preguntas en un foro de tu móvil alguien sepa algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|