|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon S3 i9300 SC6820 Z15A
buenas a todos , necesito ayuda .....os comento, ando buscando la rom original, si alguien tuviese este movil y pudiera hacer un backup de la rom le estaria muy agradecido, el problema empezo que no pasa del muñeco de android, luego segui un tuto de xda pero a ido a peor ahora no enciende nada, pero creo que no es brick ya que con el programa ResearchDownload con el cual se flashean estos terminales aun me lo reconoce pero la rom que tengo no le vale, el terminal en cuestion es este
http://es.focalprice.com/MH0432L/47_...ooth_JAVA.html Muchas gracias Última edición por Totorin Día 20/09/13 a las 11:05:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo telefono y tengo el mismo problema de bucle de reinicio, incluso le dedique un foro aqui en htc. mira si estos drivers te funcionan los que estan en el puinto 3.3 del tutorial de esa pagina. si algo me comentas como te fue y de paso me enseñas lo que has hecho para tratar de arreglarlo, de pronto a mi me funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo telefono y tengo el mismo problema de bucle de reinicio, incluso le dedique un foro aqui en htc. mira si estos drivers te funcionan los que estan en el puinto 3.3 del tutorial de esa pagina. si algo me comentas como te fue y de paso me enseñas lo que has hecho para tratar de arreglarlo, de pronto a mi me funcione.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||