LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 03:30:07
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

No hay narices a navegar por 3G con Pepephone

Lo he comprado hoy.

Lo he conseguido actualizar del android 2.2.2 conectandolo al ordenador con la aplicacion de LG porque desde el propio terminal por wifi no encontraba ninguna actualizacion.

Se me ha actualizado a la version 2.3.4 y de ahi no pasa.

Le configuro el APN de pepephone como lo tenia en mi HTC Wildfire funcionando perfectamente, quito el wifi y me dice que no tengo conexion de datos cuando la tengo habilitada.

Es problema del terminal que viene con este defecto? lo he comprado de segunda mano con factura de Phonehouse del mes de Julio, pero me jode tener que enviarlo ya de buenas a primeras cuando el movil esta nuevo ya que no lo han usado mas que dos dias.

Acepto sugerencias de los usuarios mas expertos y antiguos con este terminal.

Gracias de ante mano.

Un saludo.

P.D: El terminal es libre y puedo llamar perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 03:46:49
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Vale podeis cerrar el tema.

He creado una nueva conexion desde cero y me ha funcionando, editando y borrando los datos que sobraban de la que viene por defecto no habia manera.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /