|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia T, TX y V nos muestran los resultados de sus benchmarks
Sony Xperia T, TX y V nos muestran los resultados de sus benchmarks ![]() Leemos en engadget.com Sin perder mucho tiempo después de conocerlos procedimos a ejecutar varias aplicaciones de benchmarks en los nuevos Xperia T, TX (una versión el T para EEUU) y V de Sony. Los tres incluyen un procesador Snapdragon S4 Krait a 1,5 Ghz y usan Ice Cream Sandwich como su sistema operativo, aunque Jelly Bean pronto estará disponible. Pero no nos demoremos, que lo importante son los números, publicados justo tras el salto. No nos engañemos, estos resultados no asombran. Lo curioso es que generalmente los benchmarks de los móviles de Sony suelen ser muy buenos, pero en este caso se ubican en el promedio, comparados con otros dispositivos actuales. Eso sí, en Quadrant el Xperia V mostró un buen 5.808, que dejó atrás por varias centenas al T y TX. Si comparamos a esto con el 2.033 que recibimos en el Xperia S, con su procesador S3, vemos como han evolucionado las cosas en unos pocos meses. De todas maneras, siempre debemos tomar que los benchmarks representan solamente una parte de la experiencia total en un móvil, que en el caso de Sony suele ser bastante completa.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tsmbien, ojala creyera en dios para pedirle que llegue a argentina!!! :F
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si el Xperia T tiene 4.55 de pantalla pero con los botones virtuales se vuelve una 4.3", el Xperia V que tiene 4.3" con los botones virtuales que tambien tiene se volvera una pantalla de 4" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra gente que dira sale con una version de android anticuada, pero yo tengo la firme creencia que lo que hacen es: estos moviles ya andan un buen tiempo un funcionamiento y trabajan en ellos para conseguir que tanto el software como hardaware esten en casi completa compenetracion y asi hacer que la experiencia del usuario sea la mejor posible, por eso el software es algo anticuado pero con un disenio perfecto¡¡
Si soy un fanboy de sony, ¿Pero a que estais de acuerdo?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 4,65 de pantalla sin contar el marco , son 4,3 solo la pantalla , sin contar el marco
|
||||
|
||||
|
pues a mi el T me encanta, estos diseños asi tan poligonales y de formas rectas me gustan mucho ya desde el Xperia 10 que tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
como así no entiendo. lo que pregunta es que osea siendo la del T una pantalla 4.55" que así lo ponen en realidad se vera como una pantalla de menos por sus botones virtuales estilo Galaxy Nexus pero la del Xperia V ??? según su tamaño como quedaría como pantalla de 4 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
como así no entiendo. lo que pregunta es que osea siendo la del T una pantalla 4.55" que así lo ponen en realidad se vera como una pantalla de menos por sus botones virtuales estilo Galaxy Nexus pero la del Xperia V ??? según su tamaño como quedaría como pantalla de 4 pulgadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sony se esta tomando en serio los nuevos terminales..
Espero que trabajen bien y esten punteros otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días el Xperia V aparecia en la web de Sony España, ahora no aparece. Si nos vamos a Sony Alemania aparece el V pero no el TX, solo el T.
Tendremos que esperar a que empiecen a comercializarse para que hasta ellos mismos se aclaren. Por mi parte me quedo con el T a falta de saber el precio. Ahora voy con un móvil del año de la castaña porque vendi el Smartphone que tenia jajaja espero que no tarden en sacarlo y que el precio no sea prohibitivo. ¿Se sabe algo de fecha de salida y precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|