|
Me compro el Xperia Sola
Hola amigos, vengo a presentarme porque antes era muy activo en el foro de HTC Desire S.. y bueno es un terminal que me compre hace un año pero que ahora se lo voy a dar a mi tio y probablemente me compre este movil, porque despues de ver ésta oferta en amazon por 276 € me dan muchas ganas de hacerlo:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sol...4510604&sr=1-1 La verdad es qeu nosé, es un teléfono un poco desconocido pero que está muy muy bien. Dadme vuestra impresión del móvil, ¿estais contentos con su compra?, ¿os da algún tipo de problema? La verdad es que las especificaciones son muy parecidas a las del Xperia U, pero al Xperia U quizás le falte algo de pantalla, y este es igual que el Xperia pero mejor. Tiene pantalla de 3,7" en lugar de 3,5" y tiene NFC. Oye, si alguien me pudiera responder una duda que tengo, que no he podido encontrar en ningun sitio, se lo agradecería mucho. ¿El movil es sumergible al agua?. Vamos es una tontería pero me gustaría que así lo fuera. De todas maneras ya estoy casi decidito a comprarmelo porque me encanta. Y es mucho mejor que la competencia ![]() Bueno he visto que aquí hay mucha menos actividad que en el foro de la Desire S, pero ya se empezará a activar el foro. Solo he venido a presentarme. ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, te respondo. Yo tengo el móvil desde hace casi un mes en color rojo y no me ha dado ningún problema si bien no es que lo use demasiado. Respecto a lo de si es sumergible en agua te digo que no, eso solo son el Xperia Go y el Acro S que los encontrarás en la web de Sony. Un saludo.
|
|
|
Cita:
A mi ha dado cero problemas la verdad,pero pasate por un hilo de defectos que hay abierto ![]() Diferencias con el U,las que has citado y aparte ranura para microsd y pantalla floating touch. Y no,no es sumergible.Sumergibles tienes el Xperia Go y el AcroS;yo estaba esparando al acroS,pero no puede aguantar mas tiempo... Por ultimo,te recomiendo lo cojas en amazon.de, es bastante mas barato... ![]() |
|
Aquí otro poseedor y feliz hasta el momento, lo tengo desde el 26 de julio y no me ha dado problemas (si el que comente de la perdida de señal entre el bolsillo pero es algo que no me volvió a pasar, tal vez haya sido problemas de la red). La única pega y que todos conocemos es la del botón físico de la cámara, que al ser tan duro, se pierde a veces el enfoque pero ahí está el táctil que es demasiado rápido, tanto para sacar las fotos como para volver a estar disponible, fotos muy buenas para ser un móvil que no es gama alta ni Premium. Y es muy bonito y da la sensación de un teléfono muy fino, da gusto cogerlo, a mis amigos les ha gustado y ni que decir a mi novia que quiere estar ojeándolo y sacándole provecho con los juegos y demás cosas que tengo instaladas. Buen sonido y con audífonos es una delicia y la pantalla es realmente muy muy nítida.
Cabe decir que no va a ser igual a un terminal como los gama alta dígase Xperia S, SGSIII, HTC One X (por citar algunos) pero es más que suficiente para los que no necesitamos un celular más potente así se tenga el dinero para ello pero se ve un derroche como en mi caso (mire el Xperia S, Galaxy SIII entre otros y me parecieron innecesarios para mis necesidades). Si buscas un móvil de gama media este está más que recomendado. Saludos. |
|
Vale muchas gracias a todos. en la pagina web de Amazon que me ha recomendado notass he visto esta oferta, en color rojo que me gusta más:
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...4975111&sr=8-3 Pero.. oye, una pregunta, en amazon.de solo te lo llevan a territorio alemán? no? si quieres que te lleven el telefono a españa tienes que comprar en amazon.es no? Me encantaría comprarmelo pero es que tengo un HTC Desire S y mi tío a lo mejor me lo compra por 200 euros y yo compro este pero .. realmente,, nose si se notara el cambio.. bueno.. tiene la pantalla mejor, tiene NFC y floating touch, y más procesador, pero la version de bluetooth de mi movil es más avanzada, tiene más capacidad de batería, tiene la misma memoria y ademas tiene más RAM asi que nose... |
|
|
Cita:
En amazon.de si te lo mandan a españa,varios lo han cogido alli...yo estoy a la espera de un xperia U blanco,a ver si les llega ya el stock... |
|
Pero si lo pides alli no te enviaran el manual en aleman? nose es un poco peligroso y mis padres no son de esos para correr riesgos.. Bueno tios nose lo que hare me han dicho que el acro s esta bien a lo mejor si saco buenas notas y se lo vendo a mi tio, mis padres me lo compran
|
|
Ademas si te compras un portatil por ejemplo, te vendria el teclado en aleman no? no apareceria la ñ por ejemplo
|
|
Enhorabuena
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
El equipo es sencillamente excelente, considerando su precio, sus prestaciones y mis necesidades. Altamente recomendado. La duda que me queda es: ¿para qué alguien necesita un teléfono SUMERGIBLE? ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
El portatil si te vendria con teclado aleman,pero no es el caso del movil.Segun metas la sim,te pondra en español el movil... El acroS aun no ha salido,y valdra mas del doble ya que sera la gama mas alta. De todos modos,como te decia,aqui muchos han pedido a alemania los telefonos y sin ningun problema; es mas, el unico caso que va a tirar de garantia lo estan llevando de maravilla. |
|
yo también estoy en la duda entre el xperia U y el sola, cual me recomiendan y por que?
El problema de la memoria del U no me afecta y el nfc no lo llegaría a usar, así que ahí esta mi dilema sola o el u... |
|
||||
|
||||
Ventajas del Sola:
Pantalla de 3.7, NFC, Tarjeta SD extraíble, Batería de más duración (creo, no estoy seguro) Ventajas del U: Cámara Frontal, Más Barato Creo que no hay más diferencias, no? Yo prefiero el Sola, el tamaña de pantalla se nota, y para mí la SD externa es fundamental, pero depende de cada uno... |
|
||||
|
||||
+1
Después de un Arc S defectuoso, estaba pensando en el P, pero el carecer de SD me parece un atraso brutal. Los nuevos Go, Acro y Sola sí que la llevan. |
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Trino10 Día 24/08/12 a las 12:38:07 |
|
Si, ademas de 3,5" a 3,7" parace que no pero si se nota.. lo que seguro que no vas a utilizar es la camara interior
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto te salga el icono de memoria casi llena... ve escogiendo las aplicaciones que realmente te interesan tener. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero el Sola tiene no tiene 6gb?
Lo digo por que como quieras instalar juegos y demas aplicaciones que consuman mas de lo habitual... enseguida llenas el movil |
|
|
|
Cita:
2gb para aplicaciones y 4gb para archivos...(el sola puedes ampliar esos 4 con la microsd) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|