|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importante: Afectados por Nexus 7 de reemplazo no enviadas
He hablado por telefono con google play y siguen sin saber nada. Tambien les he escrito por mail y me contetan esto:
"Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros." Es decir ni idea. Propongo hacer un escrito con el listado de afectados (nombre, apellidos y Dni) diciendo que vamos a poner las correspondientes denuncias en consumo por incumplimiento de las condiciones y la poca informacion y les enviamos una copia a google ecomerce y otra a google play. ¿Que os parece? Yo me animo a hacer el escrito y mandarlo por mail a ultima hora de la mañana (para no demorarlo más). Quien quiera que lo incluya que me mande un privado con su nombre, apellidos, dni y fecha de la solicitud de reemplazo. A ver si asi le ven las orejas al lobo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me parece bien. A ver si se ponen las pilas, no creo que serrá tan difícil solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta bien ma idea, pero...alguien que me pueda facilitar el tlfn de Google Play?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Supongo que nadie sabe nada aun. Alguien ha llamado hoy? Ayer me dijeron que se solucionaría ayer o hoy.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he llamado ahora y siguen sin saber nada, le he pedido hacer una devolución en lugar de un cambio y dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que esperar a que solucionen el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tal y como he dicho en otro hilo acabo de denunciar a Google ante la OMIC por la actuación lamentable que nos afecta a todos:
1) No envio de dispositivos. 2 ) Retención del dinero por algo no aportado. |
|
||||
|
||||
La pedí el hace dos domingos. Llego el Martes, el jueves de la semana pasada pedí el reemplazo y el miércoles cansado pedí la devolución, te pasan el RMA ese en pdf y te dice que rechaces la que en teoría tiene que llegar de sustitución y que te mandan las pegatinas de devolución por correo ordinario en vez de dentro de la tablet de reemplazo ya que no la vas a coger Esta gentuza vive en el país de nunca jamás me compres nada...a cada uno le dicen una cosa. Que no saben, que no están autorizados, que si se puede devolver,que no se puede... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por segyto Día 07/09/12 a las 14:13:15. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente, yo estoy en el mismo caso, me llego la tablet, defectuosa y procedi a poner en contacto con ellos hace una semana exactamente, me dijo el operador que me llegaria la nueva tablet en unos 3 dias y a fecha de hoy nanai de la china.... una verguenza.
Ahhh, y el importe de la nueva tablet.... RETENIDO....
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme que problema estais teniendo? Tenia pensado comprarme esta tablet y veo esto y me esta echando hacia atras...
Enviado desde mi S3 tuneado |
|
||||
|
||||
ALguien de los que pidieron el reemplazo habeis hecho algo? o sabeis algo? Yo sigo esperando, el lunes es el quinto dia y pedire la devolucion directamente, por que no creo que lo hayan solucionado.
El problema que tenemos es que la gente que pidio reemplazo a partir del dia 30, no recive el reemplazo y google no sabe por que. No se si los que pidieron reemplazo mas tarde lo habran enviado, por que parece que no queja mas gente de los reemplazos. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el miércoles esperando las pegatinas...les estoy llamando a ver.
-Pedida 8GB el 27/08/12. -Recogida el 28/08/12. -Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo). -Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución). -Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo. -A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo. Última edición por segyto Día 10/09/12 a las 17:06:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|