|
||||
|
||||
cristal de la cámara roto
hola compañeros!
como abreis leido en el título el rin d semana se me ha roto el cristal q cubre la camara de fotos trasera ![]() sabéis alguno si venden x internet el recambio de ese cristal para cambiarlo yo mismo o cuanto me podria mas o menos costar la reparacion enviandolo a sony? lo peor es q en menos d 2 semanas me voy d vacaciones y queria usar la camara en condiciones! Última edición por iparra89 Día 04/09/12 a las 14:50:02 Razón: me he equivocado en el titulo |
|
|
Creo( no estoy seguro del todo pq no lo he abierto) q ese cristal protector, forma parte de la carcasa trasera. La cual viene a valer poco más de 20 euros( original). La venden en muchos sitios a través de Internet, lo q no sé es lo q tardará en llegarte. De todas formas, para asegurarte de q el cristal forma parte de la carcasa trasera, tendrás q desatornillarlo y sacarlo. Así t aseguras. Mucha suerte y ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
gracias Etreumal! pues voy a mirar por ahi a ver si viene todo junto, si es asi vaya alivio!!
![]() |
|
||||
|
||||
pues me he estado enterando y parece ser ke no, ese cristal pertenece a la propia camara, y la carcasa simplemente tiene un agujero. Pero bueno he encontrado tambien la camara del xperia p a la venta y ademas 1€ mas barato ke la carcasa
![]() |
|
Ahh fantástico entonces. Ya nos contarás, q seguro q con tu experiencia aprendemos todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|