|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Smartphone 2013
Hola HTCmaniacos, a finales de año se me acaba la permanencia con Orange y tendre la opción de mirarme uno nuevo ya que mi actual "Desire S" pasaria a mi padre. Mi pregunta es si se sabe que nuevos Smartphones van a salir para el 2013?? Actualmente me gustan los Samsung Galaxy S3, Htc One S, Sony Xperia S... Pero si salen nuevos Smartphones interesantes, podria esperarme.
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses ya debería estar disponible el nuevo Nexus. Y a parte todas las promociones buenas suelen ser para Navidad
|
||||
|
||||
|
Por parte de Sony, sacará algunos modelos superiores al Xperia S como el Xperia Acro S, el Xperia SL, el Xperia GX y el Xperia T.
Por parte de Samsung, ha sacado hace poco el Galaxy SIII y no habra un SIV hasta dentro de un buen tiempo. La novedad será el Galaxy Note II. Y por parte de HTC, acaba de sacar la nueva gama One, y la única novedad será el HTC Desire X, con la nueva interfaz HTC Sense de la serie One, con Beats y con pantalla de 4 pulgadas. Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
|
has visto ya los nuevo xperia el t y v especialmente?]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que más te importa en un terminal?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
No, voy a echarles un vistazo.
Pues quiero un smartphone que me aguante el tiron durante lo 18 meses de permanencia. Que sea potente y con buen diseño (Estilo S3) |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs 3 buena opción. Yo tengo el sgs "1" y con las nuevas rom lo tengo con android 4.1.1 . Quiero decir que los galaxy se dejan querer bastante para actualizar sin problemas "extraoficialmente"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tira a por el HOX, que por diseño es mejor que el SGS3.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Si el hox te durara dos semanas , lo que tarda en dar problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la DS y no repito htc ni loco... yo tiraria por sony.
Enviado desde el más acá...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el S3 de cabeza!!!, tuve un Xperia S y NO HAY COLOR!!!, También tienes el HOX, el Note 2, y si esperas hasta final de año, sacarán el nuevo Galaxy Nexus. 1 saludo
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me dirá usted cuáles don esos problemas tan brutsles que sufrimos los que tenemos un HOX, y de lis cuales ni nos hemos enterado. Lo que sí puedo encontrar sin problema son unos cuantos hilos larguísimos con los más generalizados del S3. y al creador del hilo, le digo que no se deje arrastrar por la marea del fanboyismo. Que si no tiene prisa, que espere al primer trimestre de 2013, porque estoy seguro que habrá sorpresas: nueva gama de Sony y HTC, desembarco masivo de China (nuevos Huawei, Xiaomi, etc). Y que compre en función de sus necesidades reales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que espero con entusiasmo es el nuevo nexus. Como haya un nexus de más de 5 pulgadas de pantalla me voy de cabeza a por él.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||