|
||
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Hola, iva a rootear la nexus 7 y cuando iba a poner el patron se ma habia olvidado, y como tengo varias cuentas de gmail tampoco me se la contraseña
![]() Hay alguna forma de resetearla completamente? |
|
|
||||
|
||||
Joder... yo no tengo ni idea pero ánimo!
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que estoy intentando, si lo consigo posteo.
voy a segir estos pasos: 1. Apagar la tableta si esta encendida. 2. Presiona y manten pulsado la combinación de teclas Volumen +/Volumen -/Encendido (todo al mismo tiempo, como cuando apretamos Ctrl/Supr en un ordenador) 3. Conecta la tableta algún puerto USB de la computadora. 4. Selecciona la opción Recovery (restaurar) utilizando para ello los botones de volumen para que te desplaces por el menú, presionando el botón de encendido para luego seleccionar la opción que desees. 5. Al cabo de algunos minutos, aparecerá un triángulo rojo en la pantalla del tablet. 6. Finalmente, mantener presionado el botón de Volumen+ y posteriormente pulsar el botón que utilizas para “volver atrás”. Así, comenzará el hard reset en tu Tablet Android Nexus 7. Ya os cuento no puedo, al conectarlo al ordenador no puedo moverme en el recovery. AYUDAAAAA cre que es por los drivers, no los encuentra al buscarlos online. si alguien los encuentra que me lo postee por favor Última edición por DQL1995 Día 07/09/12 a las 12:27:22. |
|
||||
|
||||
Supongo que te mueves con las teclas de volumen, y para selecionar con el botón de apagar.
EDITO: De todas formas, ¿para que tienes que conectarla al ordenador? |
|
||||
|
||||
si lo hago con las teclas de volumen, al darle al recovery se queda en lo de google y de ai no pasa. Me ha parecido leer que tiene que estar conectada al ordenador apa el hard reset. lo he vist raro, pero en fin, provare a esperar mas rato...
|
|
||||
|
||||
Tienes q entrar al recovery y luego wipe data/factory reset de la forma q te han puesto nas arriba pulsas primero vol + y vol - al mismo tiempo y sin soltar dejas pulsado power asi hasta q aparezca el recovery y luego el wipe
Si te sale lo de google es q haces mal las pulsaciones de las teclas |
|
||||
|
||||
Tienes instalado algun recovery ??
Si no lo tienes instalado no podras entrar (me imagino) Si lo tienes restaura el backup que probablemente se hace (yo es lo 1º que hago)
|
||||
|
||||
es que no lo tengo, es lo que iba a poner al rootearla. hay alguna otra forma o alguna forma de instalar el recovery? antes de eso deje el depurar usb activado, eso ayudara a instalarlo, pero necesito los drivers. Me he decargado el nexus root toolkit pero no se como instalar los drivers. Porque windos 7 no los puede descargar
|
|
||||
|
||||
LO HE CONSEGUIDO!!!! Gracias a todos, como puse la depuracion usb, me descargue el nexus 7 toolkit y ya está.
![]() Bueno,ya de paso la he rooteado. Que miedo he pasado Última edición por DQL1995 Día 07/09/12 a las 13:29:04. |