|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de segunda mano
Voy a vender mi Transformer y la verdad es que no tengo experiencia en estos casos.
Es el modelo normal con dock y con funda oficial (para cuando está sin dock), con su cargador y cable de conexion a HDMi.. ¿cual sería un buen precio para pedir por él y el mejor sitio para ponerlo en venta? ¿Cómo se suele gestionar el tema de el envío? ¿quien es lógico que se encargue de los portes? ¿Comprador o vendedor? Si alguien me ilumina un poco, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vendes la funda y el cable??
A mi me interesa eso. Puedes ponerla en este foro en la seccion compra venta. Depende del modelo,estado y garantia. Modelo de 16 gb se estan vendiendo entre 290-340 g.i. Yo la consegui hace 1 semana por 290g.i.con micro sd de 32 gb. Los portes como tu queras. Puedes poner con gastos de envio incluidos o gastos a cuenta del comprador como tu veas. Por poder puedes poner el precio que quieras. Puedes ponerlo alto e ir bajandolo si ves que no se da vendido..... Puedes venderlo por separado tb, la tablet se suele vender entre 200-250 y el dock entre unos 75-100. Suerte con la venta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por ameneiros Día 17/09/12 a las 19:47:55. |