|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi ZTE Orange/Monte Carlo
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Montecarlo de Orange y quiero cambiarle la ROM porque la que trae es pésima y a veces el móvil va a trompicones. El teléfono está tal cual me lo han entregado, no he hecho root ni nada, quiero empezar de cero. Ahora mismo no me interesa liberarlo porque tengo que cumplir la permanencia de 18 meses con Orange. Mis preguntas son las siguientes: 1- ¿Tengo que liberar antes el móvil para poder cambiarle la ROM? 2- ¿Existe una stock rom para estos móviles o tengo que ponerle una customizada? 3- Si se puede cambiar la ROM sin liberar el móvil ¿tengo que configurar los APN luego? Espero no ser muy pesado pero es que quiero estar libre de dudas antes de ponerme a trastear el móvil. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
No t have falta liberar nada, atomic mod es la mejor
zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Montecarlo de Orange y quiero cambiarle la ROM porque la que trae es pésima y a veces el móvil va a trompicones. El teléfono está tal cual me lo han entregado, no he hecho root ni nada, quiero empezar de cero. Ahora mismo no me interesa liberarlo porque tengo que cumplir la permanencia de 18 meses con Orange. Mis preguntas son las siguientes: 1- ¿Tengo que liberar antes el móvil para poder cambiarle la ROM? 2- ¿Existe una stock rom para estos móviles o tengo que ponerle una customizada? 3- Si se puede cambiar la ROM sin liberar el móvil ¿tengo que configurar los APN luego? Espero no ser muy pesado pero es que quiero estar libre de dudas antes de ponerme a trastear el móvil. Gracias por todo. ![]() 2º: una vez hecho esto libera el movil con el tutorial de pankiller 93( todos los tutoriales estan en el apartado recopilacion de tutoriales) 3º: efectivamente despues de cambiar de rom tienes que configurar los apn si quieres que te funcione internet. aqui te dejo mi tutorial de como hacerlo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388 espero que te haya ayudado mucha suerte y saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|