|
||
|
||||
|
||||
Gtalk en vertical
Alguien ha conseguido una solución para que el gtalK se vea bien en vertical?
No hay manera de ver las conversaciones en vertical. Y en horizontal mientras escribes no puedes ver lo que va poniendo la otra persona. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si, esta consulta la hice yo, nada mas comprar la Pascal2, pero no vi que nadie comentara nada.
Pensé que solo me ocurria a mi. Piensio que es un error bastante molesto e importante para quien use mucho GTalk. No se como BQ no lo ha solucionado. Un saludo
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy molesto, si. Yo también uso mucho gtalk y la verdad es que me jode mucho que no vaya bien, más siendo una app de google. Tendré que probar un cliente de mensajería que soporte gtalk, algo que no quería, pero bueno. Tú que has hecho?
|
|
||||
|
||||
Yo si recuerdo comentarlo al principio del todo, en una entrada del foro. No se si con última room se arreglo (la que arreglaba algo de la cámara en gtalk, no la he probado).
Yo al final me instale ebuddy, pero prefiriría usar gtalk. |
|
||||
|
||||
El problema de utilizar ebuddy es que luego apreces siempre conectado (al menos con la cuenta de FB pasa), incluso con la tablet apagada. No sé si es algo que solamente me pasa a mi
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer me animé y a los 5 meses o los que sean de haberla comprado la roteé y cambié la pantalla de 160 dpi a 120dpi. Y he de decir que el gtalk ahora se ve bien, y además la aplicación de kindle también. Asi que ese es el problema, que yo creo que la pantalla es demasiado estrecha. Lo único es el teclado que se ve un poco raro, pero tampoco demasiado, de hecho tardé bastante en darme cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|