![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APP Notas
APP Notas
INCREIBLE! No viene con ninguna aplicacion simple por defecto para tomar notas de texto??? Joder, me parece muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Catch, me encanta.
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna que sincronice con el calendario?
|
|
Eso es lo bueno. Que no venga con ninguna. Te instalas la que mejor te vaya. Yo Springpad.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por las respuestas y las recomendaciones.
Pero vaya, necesitaba una para por lo menos poder escribir tranquilamente la clave wifi y luego pegarla. Pero nada. Para bajar una app de notas tenia que conectarme, asi que nada, me ha tocado escribirla, 'a pelo'. Es que es una clave muy larga. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podria confirmar si hay alguna que sincronice con el calendario nativo?
|
|
||||
|
||||
Notes for ics. Es buenisima y se sincroniza con Google task
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te parecerá estaño pero es una forma de promover el desarrollo en Android y el movimiento de la tienda. |
|
||||
|
||||
Muy chula pero lo que yo me refiero es poner una nota rapida o tarea tipo llamar a fulanito a las 7 con recordatorio y que luego al abrir el calendario aparezca en jelly bean con nexus 7
|
|
Para notas yo uso Catch y para tareas Gtask... esta última sincroniza directamente con las tareas de google. No crea emails como otras app y la etiqueta: "tareas"
No se como podéis usar aplicaciones destinadas para tareas como notas... una cosa es una nota y otra una tarea... digo yo ¿no? Salu2!! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:59 (GMT +2)