![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor método para liberar el SGS S??? [SOLUCIONADO]
Buenas gente, pues quiero liberar mi terminal porque he llamado a orange pero me hacen llamar a un número de pago y paso de que me cobren por esto.
Entonces como digo en el título cual es el mejor método para poder liberarlo por mi cuenta?? Aclaro que tengo instalado la ROM ELITE 4.1.2 Es necesario que lo deje con los valores de fábrica antes de hacerlo?? un saludo y gracias Última edición por Litos001 Día 01/12/12 a las 00:12:27 |
|
|
Hay una app por ahí que creo que se llama Galaxy S unlocker.
El nombre es bastante descriptivo. Como hago lo que dice, lo tienes hecho. No lo digo en plan borde, simiplemente no la he probado. Sólo la instalé para hacer mi enésima copia de la carpeta efs, que por cierto no he tenido que utilizar nunca. Toco madera. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya la he visto pero es que he visto que hay más métodos y no se si esa aplicación funciona bien o está anticuada...
Alguna opinión más?? |
|
Prueba a ver. He leído buenas referencias.
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Gracias pero por lo que veo se necesita tener la sim de la otra operadora. Y yo no la tengo porque aún he hecho la portabilidad. No hay alguna otra manera de hacerlo sin necesitar la otra sim'???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas ser Root Instalarla Seguir los pasos que ahi te indica (No es mas que leer los pasos y darle a los botones que te indica) Tienes tu movil libre! |
|
||||
|
||||
jajaja oki, oki, pues muchas gracias, porque he llamado a orange de nuevo y me vuelven a decir que llame al ´numero ese que es de pago y paso.
lo libero yo y a correr. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada acabo de hacer todo el proces y me quedo igual que estaba, porque no se si ha hecho algo o no.
He probado a meter el código *#7465625# y me da un error.... Puede ser poque tengo el móvil flasheado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues sí gracias, probaré con ginger a ver si así funciona. Lo que pasa que temo que al volver a Jelly bean pierda de nuevo el desbloqueo.
|
|
Tengo entendido que una vez liberado, no se pierde por muchas Roms que flasées.
Ya dirás. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo lo libere en su momento, unos 5 minutos después de tenerlo en mis manos, por lo de "gratis mmm seguro que deja de serlo" a dia de hoy he probado casi todo lo que hay en el foro y mi terminal sigue siendo libre, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero para liberarlo creo que es mejor hacerlo con ROMs oficiales, segun tengo leido (nunca lo he liberado, pero lo digo por lo que he leido)
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he probado con una tarjeta de yoigo de un amigo y me ha funcionado sin problemas. Me la ha reconocido y me ha permitido llamar así que aunque no me deje hacer la marcación para comprobar si funciona por lo que estará ya libre.
![]() POr cierto mañana me paso ya a pepephone, me dan ellos de baja con orange? o tengo que llamar a orange para darme de baja? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cambiamos la etiqueta a Solucionado ![]() Puedes cambiarla de nuevo en cualquier momento editando el post principal, y Opciones Avanzadas |
|
||||
|
||||
Efectivamente.
Sólo funciona con la JVU y CF-Root. Una vez liberado, mientras no pierdas la carpeta EFS se mantiene aunque cambies de ROM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:02 (GMT +2)