|
||||
|
||||
Dudas en cuanto a Boot, Flash, etc.
Hola a todos, antes de todo, he estado indagando un poco por aquí y XDA, pero no saco mucho en claro, ya que he leído de todo...
Me compré el Xperia P hace una semana y pico con ORANGE,con el firmware 6.1.1.B.1.54, y vi que la duración de la batería duraba menos con los firmwares capados por las operadoras, y además, me gustaría ir modificándolo. He utilizado el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18, y nada, al final me pregunta si soy Root, he probado el Emma y nada, me pone que el móvil está bloqueado. He seguido los pasos que indica un usuario de presionar la tecla de Vol. + y conectar e ir rápidamente a Admin. de dispositivos, pero ni me salen mensajes en Windows, ni me aparece nada de FastBoot en el Admin. Que por cierto, unos dicen que es Volumen + y otros Volumen -...vendría bien aclararse, a mí me funciona con Volumen -. He leído cómo hacer el Bootloader Unlock, cómo usar Flash Tool, Emma, etc., pero también he leído que con un Xperia P estando con Orange con permanencia, no tengo nada que hacer... A ver si me podéis orientar un poco porque ya no sé ni por donde me da el viento...Tengo posibilidad de hacer algo o no? Y si es que sí, alguien podría explicarlo detalladamente? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por FernanZ Día 26/01/13 a las 00:14:10 |
|
|
Tienes que flashear con el flashtool a una versión y hacerte root, en desarollo del xperia p están todos los tutoriales si los sigues paso a paso, no te darán problemas.
|
|
||||
|
||||
He flasheado al otro firmware y nada, cuando Flashtool me indica que desconecte el móvil y lo inicie para poner el modo depuración USB, no puedo ni meter el pin, ya que la pantalla, tras el logotipo de Orange, se me queda en negro, y lo único visible son los iconos de la barra superior, lo que me obliga al volver al mismo firmware.
|
|
Re: Dudas en cuanto a Boot, Flash, etc.
A ver. El modo en el que tienes que meter el móvil es en modo flashmode no en el modo fastboot. Tu Xperia tiene el bootloader bloqueado y no se puede abrir.
Búscate un firmware stock y lo vuelves a flashear haber ke tal, repara con pccompanion o usa el Sony update service. Saludos. |
|
||||
|
||||
Le meto un stock y tras hacer el Root with Restore le vuelvo a meter el firmware 1.54?
|
|
Re: Dudas en cuanto a Boot, Flash, etc.
Si haces root y cambias de rom vuelves a perder el root, si lo ke kieres es poner esa rom, flashea esa rom y después haces lo que pone en un post de rom y desarrollo, tan difícil no es, sólo lee un poco, que está todo bien explicado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|