|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tuve buena experiencia con el negro en el LM 800 y repetiré en este. Pero el blanco y el gris tiene algo.. sobre todo este último...
No son intercambiables. |
|
||||
|
||||
Estoy igual. Amarillo o gris. Me da miedo pillarlo amarillo y cansarme de el...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el negro. Me parece muy elegante, aunque el amarillo tambien me llama la atencion. Estaria bien que tambien vendiesen las carcasas a parte para poder tener un par de colores diferentes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oe amarillo, oeoe.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre amarillo o blanco me impactan muchos esos colores pero me da cosa que despues de tanto usarlo en amarillo me canse de el, aunque seguramente lo coja en ese color. =D
|
|
||||
|
||||
el blanco lo descarto porque (para mi gusto) el s2 negro bien, pero en blanco parece un movil chino.. no se que sensación dara este...
el negro... muy arto de verlo.. amarillo, es precioso.. pero igual acaba cansando.. en rojo está bien, pero no me lo planteo, en gris tiene que estar muy bien, creo que la duda, al igual que tu, seria si amarillo o gris... ya que el gris, aunque era aluminio, de mi samsung h1 molaba.. que salga yaa ![]() |
|
||||
|
||||
amarillo o gris...la eterna pregunta....
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogería en Amarillo, por salirme algo de lo tipico y cansado de moviles negros....
PD: eso de cansarse del amarillo/rojo? no os cansaríais igual al elegir blanco/negro/gris??? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero da la sensación que con colores más vivos o vistosos te puedes llegar a saturar antes,no se... |
|
||||
|
||||
Yo blanco sin dudas
![]()
|
||||
|
||||
Como Canarion que soy y fiel seguidor y fanatico de la U.D Las Palmas, amarillo por supuestisimo, yo tengo ya casi, casi encaminado la venta de un iPhone 4s por 300 Aurelios y me lo sacare libre porsupuesto y una vez liberado de la operadora donde estoy ya me buscare un OMV, el que mejor este y hay me hare el proximo contrato, pero amarillo seguro.
Esperemos que WP8 sea un SO bueno y sea elarranca de ese SO y Nokia conjuntamente. |
|
||||
|
||||
rojo o amarillo <3
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!