|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DONADA] Carcasa inferior Xperia U en rosa - 0€
Se la queda rmvbfilms
Pues se la compré a mi chica pensando en que Movistar se lo iba a dar y al final no nos dieron lo ofertado. La tengo por aquí muerta de risa por lo que LA REGALO. Evidentemente se la regalaré a quien yo quiera, ni orden de posteo ni nada. Dejad SOLO constancia en el hilo, nada de privado y yo me pondré en contacto con el que se lo vaya a regalar. ![]()
![]() Última edición por kamaxito Día 26/08/12 a las 13:11:41. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace falta ni la quiero, pero no puedo evitar postear en hilos como estos y decir;
Hace falta más gente como tú !
|
||||
|
||||
Me apunto por aqui tambien kamaxito , ya sabes que me interesa. Piénsatelo y contacta conmigo por aaqui y no en GSM (donde tambien te comenté
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Joopee yo quiero una rosssaaa.
Pd: eres de los pocos que como igual que yo, algo que no necesitamos y vale poco lo regalamos ;) Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja, madre mia! Y yo que pensaba que regalabas el movil, son las ansias de tener uno. Ya estaba pensando en regalárselo a mi chica jajaj.
Igualmente gracias por ofrecer este regalo, aunque no tengo ese móvil!! Pero escribo para dar gracias, suerte Saludos Sent from my LG-E900 using Board Express Última edición por daecus Día 25/08/12 a las 22:15:46. |
|
||||
|
||||
Que grande eres, ojala hubiese mas gente como tu....
PD: conmigo no cuentes que no la quiero, no tengl ni el telefono, es solo que quería decirte lo que pensaba de ti jaja Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno chicos, gracias a todos.
Al final se la queda rmvbfilms ya que es para su hija y me parece lo más correcto. Siento no poder dar una a cada uno de los que la habéis pedido, qué mas quisiera yo. Saludos!!
||||||
|