|
||
|
||||
|
||||
Rom adecuada?
Hola a todos quiero una rom,que tenga buena duracion de bateria que se juegen bien a los juegos que funcione todo, solo es para wifi y rapida . la mooke os no me va muy bien...
Un saludo.
|
||||
|
||||
la h3 blues va genial tiene todo lo que pides, la mokee os también pero no te gusta, la atomicmodfinal también funciona bien pero no dura tanto la batería. yo te recomiendo esas
|
||||
|
||||
prueba la Mokee Os con el kernel de la Ice Armor III que puso el compi Faia, tiene buena duracion de bateria
|
||||
|
||||
Yo e probado la moke y la atomic 1.5 y t digo k para internet la atomic le pasa x encima, funciona todo, haz un wipe batery con el telefono cargado atope e instala el juiced defender y todo solucionado
zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd! |
|
||||
|
||||
Que tal la miui? gracias
un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo la lleve un tiempo y la verdad es que va muy fluida, y no es imitación de otros terminales, simplemente es un launcher distinto y cambian algunas cosas, luego tu le puedes instalar el tema y el lockscreen que quieras, por lo demás esta basaca en cyanogenmod 7.
personalmente para mi la que más dura es la cm9 pero no esta completa. te recomiendo una de las de c3co cuando me fuy a mexico estuve un mes con la cm7.2 y la verdad perfecta todo el dia con el whatsapp y la camara a full funcionando llegaba a por la noche con el 15 o el 20% de bateria. aqui te dejo el link por si quieres probarla. esta es la versión estable y cuando yo la lleve aun no la habia sacado: http://goo.im/devs/C3C0/CM7 un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , voy a instalar cm9 pero que version la del 14/8 de c3co o la del 28/06 de tital?
un saludo
|
||||
|
||||
ten encuenta una cosa sobre la cm9. no va el flash de la camara, ni la panorámica, ni la alta definicion en los videos de youtube, ni la radio. asi que si usas alguna de estas cosas mucho no es recomendable. por lo demás es una pasada. saludos!! |
|
||||
|
||||
Jaja muchas gracias, voy a instalar la de tital solo uso el flash , asi que cargando el movil y ala ics gracias un saludo
![]() tienes el s2e?
|
||||
|
||||
pues nop jejeje no tengas miedo yo lo que hago para instalarme o probar roms es hacer un backup y luego me instalo la nueva rom y si no me gusta pues ale a restaurar jajaja saludos!!
|
|
||||
|
||||
Jaja , eso hare lo que pasa que ningun cwm me restaura backups saludos! mañana la instalo y os cuento! muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja lo mio es mala suerte supongo ....
|
||||
|
||||
Bueno chicos gracias ya he instalado la cm9 con el theme de galaxy s3 y s2e y va muy muy bien muchas gracias por todo
luego subo un pantallazo
|
||||
|
||||