Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Problema de calentamiento y de duracion de bateria.

Hola, el caso es que tengo el zarz maxx desde el miercoles y bueno, no soy ningun novato en android, y conociendo de sobra los defectos y virtudes de GBy de ICS, decidi ponerselo segun llego (XD).
Segui el tuto de Artagerges. Puse la 4.0.4 oficial y bueno, despues de estar trasteando un rato y de mirar las buenas cosas que se decian por el foro de la epsilon v5 y de mirar si valia la pena, la instale.

Bueno, pues llegado a este punto tenia el movil con la epsilon todo iba bastante bien pero me chupaba bastante la bateria, me parecio normal ya que acababa de pasar su segunda carga y estas cosas tardan en estabilizarse.
El caso es que ayer ya hice un calibrado de la bateria y se suponia que deberia ir mejor. Pero no T_T la bateria sigue gastandose a pasos agigantados cuando abro cualquier aplicacion (hasta el gameboid) tengo puesto 2g todo el rato (vivo en una zona con buena cobertura para yoigo) tengo el brillo casi al minimo y ya no se porque consume tanto. No cambie el governor (supongo que tendra el default, ondemand) aunque hace un rato le puse interactivex que creo recordar que alguien lo recomendo y aun no probe si seguira igual).

Aparte de esto (aunque me parece a mi que estara relacionado) no se porque cuando estoy jugando con el fpse el movil se calienta como si no hubiese un mañana y sin tenerlo cargando ni nada. y eso por ejemplo no me pasa ni con el dead trigger (juego el cual las ultimas 2 partidas me esta echando al escritorio sin fc ni nada)

la verdad supongo que el problema sera de la rom, o bueno, de mi rom. Dudo que esto os pase a los demas, no ya lo de la bateria que se que no XD, sino lo del fpse

Agradecere todo tipo de respuesta. Muchas gracias

PD: por cierto instale la epsilon v5 normal, la que no esta modificada.
PD2 (XD): Por algun motivo aun despues de calibrarla o al menos de intentarlo, mi movil no termina de cargarse, yo lo enchufo a la corriente y el puñetero llega al 100, pero es desconectarlo y bajar al 99. y de ahi al 96 un minuto /:

Última edición por boddom Día 14/09/12 a las 15:47:58.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
hola,lee este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449389,que puede que te venga bien,porque le pasaba lo mismo que a ti.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
HOTPLUG, EL GOVERNOR DEL TELÉFONO ES HOTPLUG :sly:

Sólo estás usando un núcleo a tope, cámbialo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Al final el Sat se lo lleva y me traen uno nuevo, creo que me quedare con las ganas de saber que era. porque que el consumo de bateria de la pantalla fuese un 80% siempre es demasiado. y una super amoled más.

(me preocupa que leyese que interactive x funcionaba mejor XDDD creo que igual lo vi en otro subforo y estoy agilipollado XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 17:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /