SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema con USB del xperia mini pro

Buenas, tengo un problema con el mini pro. Desde hace unos días, al conectarlo con el ordenador por USB, me da un mensaje de error diciendo que "no reconoce el dispositivo USB".
He intentado reinstalar PCCompanion, borrando el registro de Windows, solo lo reconoce con la UpdateService de Sony, bajándo esta aplicación de sony, le hago el reset al móvil y me lo reconoce hasta que lo vuelvo a conectar con PCCompanion... Para conectarlo con WIFI me pide que lo haga también con USB... de locura... Tengo ICS, hasta ahora me funcionaba todo bastante bien, aunque algo más lento. Es de Tuenti, libre, libre...
Alguien que me pueda echar una mano???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Has probado con un master reset en tu móvil? Vamos un formateo del movil igual se ha modificado algo y no lo reconoce bien tu pc.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

disculpa mi ignorancia, como se hace? por probar algo más, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 06:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /