|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar cm10 nightly
wenas
una dudilla que tengo yo por ahi me e decidido a instalar cm10 nightly en mi sgs3 pero me asaltan algunas dudas de como instalarlo osea se que se hace desde el recovery y flasheando el zip pero la cosa es que solo tengo el galaxy rooteado no e instalado ninguna rom antes y tengo ics 4.0.4 mi pregunta es tengo que hacer algo antes de instalar cm10 o lo instalo talcual me lo baje con las gapps o antes tengo que instalar cm9 con las gapps o sin las gapps y despues cm10 con las gapps o si tengo que instalar algo mas ants de hacer nada ahi es donde me lio si pudierais aclararmelo os lo agradeceria.... Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
wenas
una dudilla que tengo yo por ahi me e decidido a instalar cm10 nightly en mi sgs3 pero me asaltan algunas dudas de como instalarlo osea se que se hace desde el recovery y flasheando el zip pero la cosa es que solo tengo el galaxy rooteado no e instalado ninguna rom antes y tengo ics 4.0.4 mi pregunta es tengo que hacer algo antes de instalar cm10 o lo instalo talcual me lo baje con las gapps o antes tengo que instalar cm9 con las gapps o sin las gapps y despues cm10 con las gapps o si tengo que instalar algo mas ants de hacer nada ahi es donde me lio si pudierais aclararmelo os lo agradeceria.... Gracias de antemano un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
root ya lo tengo hecho y he leido los manuales que habia en muxos foros y pone en algunos que hay que instalar cm9 antes y otos que puedes hacerlo desde la rom stock que si no e leido mal es la rom que viene con mi sgs3 x eso tengo la duda...... ademas que llevo con el cel rootedo 4 dias o asi y la verdad que toy muy verde todavia en estos asuntos pero gracias......
un saludo |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de la ROM
![]()