|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juredroid 2.1 o Viper 1.1 ¿?
Hola, como mucho de los que tenemos un HOS queremos tener lo mejorsito en nuestro dispositivo; hoy en dia estan estan dos magnificas ROM y es un problema decidir por una de ellas.
La pregunta es, con cual de ellas te quedarias y por que ?? Yo ahora mismo, y despues de instalar la RUU 2.31 tengo la Viper 1.1 y el Kernelfusion. Que opinan... |
|
|
||||
|
||||
compañero
este tipo de hilos no aqui somos pocos y nos llevamos bien. cada uno pone una rom por lo que le gusta nada mas cada rom tiene sus cosas no hay una rom mejor que otra solo gustos diferentes un saludo
|
||||
|
||||
es verdad... perdon. Como hago para borrar este hilo ¿?
|
|
||||
|
||||
No creo que sea problema que la gente opine sobre sus preferencias, nadie debería sentirse molesto por ello
![]()
|
||||
|
||||
Las dos son muy buenas rom la verdad, yo me he decantado por la viper por el tema de tweaks y sobre todo por las OTAS
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy difícil la decisión... El curro de jure es increíble. Creo que probaré unos días la viper pero seguro vuelvo a la jure.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he probado la viper, ya me pasare a probarla a ver que tal
Hay que decir que la jure es increible, de la stock a esta hay un GRAN cambio en velocidad, bateria [y el bot del inicio mucho mas guapo que el de stock cambiando el fondo y dos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he probado la VIPER pero tengo que decir que lo de que tenga OTA's me llama mucho la atención.
Pero, jurecrack se lo está currando muchísimo, atiende todas las dudas y acepta consejos. Si meteria OTA's sería jodidamente perfecta. Yo voto por juredroid sin duda. Estabilidad y Consumo buenisimos. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he llevado la juredroid,pero desde que salió la Viper de aquí no me muevo,para mi es la rom perfecta para el One S.Más rápida que la Jure,más personalizable sin tener que meterle nada.Los tweaks los actualizan también sin tener que volver a meterlos,efectos de JB,actualizaciones Ota,más rapida,y ahora que tengo el Fusión Kernel esto vuela y consumo ESPECTACULAR!!!! 20% a gastado en 10 horas,pasando de 73% a 53%.
Viper con los ojos cerrados. ![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que temas como estos ayudan a los indecisos a decidirse para probar una u otra o para primero probar una y luego ya la otra etc.. con respeto se puede opinar de las dos y hacer criticas constructivas. Yo he probado la juredroid 1.4 y ahora estoy con la viper y la verda que las dos son unas pedazos de rom, me he decantado por la viper por los tweak que son muy personalizables y no pierde velocidad la rom, aparte de los efectos jelly bean que son muy chulos y hacen mas suave al movil
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con las dos.... Se acabo mi problema....
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo la Viper ahora mismo la tengo que no me puede ir mejor, descaragadita de apps pero con los tweaks. Asi que lo que prefiero está claro.
Pero tengo que decir que la Juredroid, es la mejor Rom base que se puede poner, no tiene las mariconadas de la otra pero si tiene que ir....va como la otra!. añade rom toolbox que es una buena altaernativa a estos Tweaks. Ahorra en consumos por supuesto mucho mas, el que no lo quiera ver, que no lo vea.... ![]() Esto hablo de las Roms tal y como vienen de Kernels por defecto, ok?? Asi que Nadroids de las dos de Clockwork, y pongo la que quiera segun tenga las necesidades que tazote en ese momento. Como las aplicaciones en una nadorid y en otra son las mismas, y las bases son las mismas se instalan las aplicaciones de una y de otra sin necisidad de tener que limpiar datos ni nada... Ah...mi CM10 tambien la llevo, eeee. Lo que pasa que me hace falta el Pc para restaurarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tengo nuevo problema.....añado Cm10
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo soy dep sense, pero la cm10 esta muy bien.
Pero eso es muy fácil. T pones la tres y la q más te guste. Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
Primero probé la juredroid y me fué bien, no tuve queja de ella. Luego metí la viper y es para flipar, por lo bien que va, por los tweeks que te permiten configurar los botones a tu gusto y el resto de opciones que simplifican mucho el uso del móvil.
No hay una mejor que la otra, pero los tweeks marcan la diferencia. Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dsdsd
|
![]() |