|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM][S4][Dec 23] Blackout Sense+ ICS | Bricked-Beastmode
Nueva Rom portada de ics del HTC ONE X.
Tiene casi todo de JB menos en el menu desplegable que estan trabajando en ello.
Esta Rom viene sin permisos superusuario hay que flashear: CWM-SuperSU-v0.99.zip - [Click for QR Code](669.1 KB, 37 views) Ir a Link original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2061820 Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento a Zarboz
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya la estoy descargando a ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.Todavía no está perfecta.Bajale el procesador de 2 GHz a 1.7 GHz.Ya me dirás que tal.Que no se te olvide una vez instalada flashear el superuser
Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la rom la tengo desd ayer y sin problemas, solo una pregunta a cuanto pongo el procesador para que no consuma tanta bateria? yo lo suelo pone a 810 por que me va sobrao y pienso que consuume menos pero alomejor consume mas, a cuanto lo llevas? por lo demas de lujo los juegos y todo lo que tenia en la viper me funciona sin problemas ah y otra cosa como puedo quitar la prediccion del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la rom la tengo desd ayer y sin problemas, solo una pregunta a cuanto pongo el procesador para que no consuma tanta bateria? yo lo suelo pone a 810 por que me va sobrao y pienso que consuume menos pero alomejor consume mas, a cuanto lo llevas? por lo demas de lujo los juegos y todo lo que tenia en la viper me funciona sin problemas ah y otra cosa como puedo quitar la prediccion del teclado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||