![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde guarda titanium la copia de seguridad?
He instalado titanium para ver que tal antes de pagar para tener el pro pero no veo la copia que ha realizado.
Donde se guarda?, porque en la app pone que la carpeta de sdestino es sdcard, pero logicamente el tablet no tiene sd y al conectarlo al pc no veo ninguna carpeta que se llame titanium. Alguien sabe donde se guarda? |
|
|
||||
|
||||
no se si es asi al 100x100 xk aun no tengo la tablet pero en el movil te la guarda en la raiz de la sd o si lo dejas en el telefono en la raiz del telefono,es una carpeta que se llama titanium backup
|
|
||||
|
||||
obviamente primero que nada tienes que ser root en la tablet si no no te sirve de nada
|
|
||||
|
||||
ya soy root pero en la memoria de la tablet no hay ni rastro de la carpeta de titanium pese a que ya he hecho la copia de un par de apps para ver que tal.
|
|
||||
|
||||
es un poco raro,vamos que yo no soy un experto solo intento ayudar como puedo,no se a lo mejor puede ser de tu explorador de archivos,yo uso el es explorer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se ve en la pagina principal, copia por defecto el backup en /storage/sdcard0/TitaniumBackup https://www.dropbox.com/s/8gnkaip1ly...2021.03.23.png Después de lanzar la primera copia esta carpeta se llena de aplicaciones comprimas: Un Saludo. Última edición por jesus_gascon Día 05/09/12 a las 21:20:27 |
|
||||
|
||||
creo que no me he explicado bien, lo que no localizo es la carpeta cuando conecto el nexus al pc, por lo que no puedo coger la copia para guardarla y una vez instalar una rom volverla a poner para restaurar las apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() /sdcard se refiere a la memoria interna disponible para los documentos del usuario, es como "Mis Documentos" de windows o el "home" de linux |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora lo acabo de conectar y me ha salido la carpeta de titanium, no se porque ayer no salia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|