|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
perplejo con el consumo
Pues eso, en estos dias y como viene siendo habitual en el uso mi de hos que si un poco de wasap, que navegar un poco, micro llamadas de telefono, etc etc, sin darme cuenta me he encontrado con este consumo, estamos que que es poca pantalla pero lo he hecho haciendo uso normal sin restriccion alguna, solo cuando me hace falta.
PD.- Visto y comprobado sino usamos el movil como reloj, es decir, para ver la hora cada 2 por 3 , con enciende y apaga la pantalla un segundo escaso se consigue esto, animo a todos a probar y disfrutar de este consumo ridiculo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , esta bien ... Pero en 66 h , solo has tenido desbloqueado el hos 2 horas y cuarto (pantalla encendida) , a mi es logico que aveces con 3 horas seguidas danzando con el hos sin parar me baje la bateria del 100% al 40 % ...
Pero que vamos ... Que si tu uso normal es ese ... Pues que un smartphone te dure la bateria casi 3 dias ... Una pasada ... Pero yo tengo mas vicio que aparicio , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el brillo a tope llegando a 2.30 de pantalla, unos 15 min de 3g al dia (sino desactivado) y 1.30 aproximadamente de wifi no me pasa de las 7 o 8 de la tarde cargandolo todas las noches...
Nose como os consume tan poco sin usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , esta bien ... Pero en 66 h , solo has tenido desbloqueado el hos 2 horas y cuarto (pantalla encendida) , a mi es logico que aveces con 3 horas seguidas danzando con el hos sin parar me baje la bateria del 100% al 40 % ...
Pero que vamos ... Que si tu uso normal es ese ... Pues que un smartphone te dure la bateria casi 3 dias ... Una pasada ... Pero yo tengo mas vicio que aparicio , un saludo ![]() ![]() Pero como ya he dicho si usamos el movil como tal y no como reloj para mirar la hora impulsivamente cada 27 segundos, la bateria se a larga bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como llevas el brillo normalmente?? Sería interesante subir también la captura con el brillo. Ya k no es lo mismo estar 66 horas con 2 de pantalla a brillo mínimo k máximo.
Yo saco 52 horas con 3:15 de pantalla brillo al 100% y casi 40 minutos en llamadas. Uso normal y con aun un 7% de batería. Tengo alguna captura por algún sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como llevas el brillo normalmente?? Sería interesante subir también la captura con el brillo. Ya k no es lo mismo estar 66 horas con 2 de pantalla a brillo mínimo k máximo.
Yo saco 52 horas con 3:15 de pantalla brillo al 100% y casi 40 minutos en llamadas. Uso normal y con aun un 7% de batería. Tengo alguna captura por algún sitio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero la batería de mi teléfono es de 3 a 4 horas de pantalla encendida. Puedo distribuirlo durante 3 días o en media tarde, pero su duración es esa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||