Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
ooh perplejo con el consumo

Pues eso, en estos dias y como viene siendo habitual en el uso mi de hos que si un poco de wasap, que navegar un poco, micro llamadas de telefono, etc etc, sin darme cuenta me he encontrado con este consumo, estamos que que es poca pantalla pero lo he hecho haciendo uso normal sin restriccion alguna, solo cuando me hace falta.

PD.- Visto y comprobado sino usamos el movil como reloj, es decir, para ver la hora cada 2 por 3 , con enciende y apaga la pantalla un segundo escaso se consigue esto, animo a todos a probar y disfrutar de este consumo ridiculo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-03-30_00-37-57.png (130.5 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Hombre , esta bien ... Pero en 66 h , solo has tenido desbloqueado el hos 2 horas y cuarto (pantalla encendida) , a mi es logico que aveces con 3 horas seguidas danzando con el hos sin parar me baje la bateria del 100% al 40 % ...

Pero que vamos ... Que si tu uso normal es ese ... Pues que un smartphone te dure la bateria casi 3 dias ... Una pasada ...

Pero yo tengo mas vicio que aparicio , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Pues yo con el brillo a tope llegando a 2.30 de pantalla, unos 15 min de 3g al dia (sino desactivado) y 1.30 aproximadamente de wifi no me pasa de las 7 o 8 de la tarde cargandolo todas las noches...
Nose como os consume tan poco sin usarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Hombre , esta bien ... Pero en 66 h , solo has tenido desbloqueado el hos 2 horas y cuarto (pantalla encendida) , a mi es logico que aveces con 3 horas seguidas danzando con el hos sin parar me baje la bateria del 100% al 40 % ...

Pero que vamos ... Que si tu uso normal es ese ... Pues que un smartphone te dure la bateria casi 3 dias ... Una pasada ...

Pero yo tengo mas vicio que aparicio , un saludo
Como he dicho ese es mi uso mas o menos, siempre hay excepciones claro he a 4 horas y media de pantalla en 11 horas y pico, pero como ya he dicho es mi uso normal, clara que si abuso mucho ....... como todo, en exceso todo es malo jajaja.
Pero como ya he dicho si usamos el movil como tal y no como reloj para mirar la hora impulsivamente cada 27 segundos, la bateria se a larga bastante
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Pregunta. Como llevas el brillo normalmente?? Sería interesante subir también la captura con el brillo. Ya k no es lo mismo estar 66 horas con 2 de pantalla a brillo mínimo k máximo.
Yo saco 52 horas con 3:15 de pantalla brillo al 100% y casi 40 minutos en llamadas. Uso normal y con aun un 7% de batería. Tengo alguna captura por algún sitio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Pregunta. Como llevas el brillo normalmente?? Sería interesante subir también la captura con el brillo. Ya k no es lo mismo estar 66 horas con 2 de pantalla a brillo mínimo k máximo.
Yo saco 52 horas con 3:15 de pantalla brillo al 100% y casi 40 minutos en llamadas. Uso normal y con aun un 7% de batería. Tengo alguna captura por algún sitio.

Un saludo
el brillo automatico, pero tu consumo esta muy bien, el consumo que yo he hecho se puede mejorar, como ya he dicho he llegado a 4 horas y media de pantalla en un dia y podia haber tenido un poco mas, pero ahora no mequejo del consumo como hice recien actualizado a jb
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
No se a vosotros, pero la batería de mi teléfono es de 3 a 4 horas de pantalla encendida. Puedo distribuirlo durante 3 días o en media tarde, pero su duración es esa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /