Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Sobre Accidente domestico y seguro de hogar

Buenas, resulta que he tenido una caida por las escaleras de la casa de mi madre hoy que he ido a visitarla, al resbalar he roto un cristal de un mueble y me he cortado en la mano, apenas ha sido nada, lo peor ha sido que se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla.

Alguien sabe si los daños a terceros o similar de la póliza cubren este tipo de accidentes, más que nada or el movil que por el cristal que sé que si lo cubre.

A ver si alguien me puede orientar porque sería jodido quedarme sin el s3
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues si lo cubre lo pondra en la poliza y seguramente sea mejor decir que fue tu madre. Yo no tengo seguro del hogar. A ver si alguien arroja un poco de luz pero depende lo que este cubierto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Buenas, resulta que he tenido una caida por las escaleras de la casa de mi madre hoy que he ido a visitarla, al resbalar he roto un cristal de un mueble y me he cortado en la mano, apenas ha sido nada, lo peor ha sido que se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla.

Alguien sabe si los daños a terceros o similar de la póliza cubren este tipo de accidentes, más que nada or el movil que por el cristal que sé que si lo cubre.

A ver si alguien me puede orientar porque sería jodido quedarme sin el s3
Lo normal es que no quede cubierto. El cristal de la mesa lo cubrirá, pero el teléfono no, en principio, ya que su rotura estaría amparada por la garantía de responsabilidad civil, para lo que en primer lugar te tendría que haber roto el móvil un tercero y además si lo tuvieras que cubrir por el seguro de tu madre, aunque fuera ella quien lo hubiera roto, no existe responsabilidad civil entre familiares directos.

Si el seguro de tu madre tuviera la cobertura de Daños Accidentales, Todo Riesgo o similar (el nombre de la cobertura varía de una a otra compañía) podría cubrirlo (mira el condicionado particular de la póliza para ver si tiene dicha cobertura y en caso positivo lee en el condicionado general la redacción de dicha garantia para ver las exclusiones, posibles franquicias y demás).

También podrías buscarte un amigo que diera un parte diciendo que ha ocurrido en su casa, pero esto bajo tu responsabilidad ya que se considera un fraude (además la mayor parte de las compañías, debido al gran índice de fraude en la cobertura de responsabilidad civil suelen rehusar de inicio y te "recomiendan" que denuncies a la parte causante del daño, con lo que muchos siniestros de este tipo suelen quedarse ahí).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si el seguro de tu madre tuviera la cobertura de Daños Accidentales, Todo Riesgo o similar (el nombre de la cobertura varía de una a otra compañía) podría cubrirlo (mira el condicionado particular de la póliza para ver si tiene dicha cobertura y en caso positivo lee en el condicionado general la redacción de dicha garantia para ver las exclusiones, posibles franquicias y demás)
Ahi esta la clave compañero, depende de si tienes la cobertura de daños accidentales / todo riesgo. Entonces si que te cubriria pero posiblemente con unos limites maximos que dependen de cada compañia... leete la letra pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
y si dices al seguro que se te a quemado cargandolo???? y lo quemas D
Viejo 05/09/12, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
una pregunta , y si se me cae el telefono al retrete y se jode lo podria cubrir el seguro del hogar?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
carlossaxo carlossaxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A un amigo mío le paso eso y si tienes a todo riesgo te dan uno nuevo, pero si tienes el normal no te lo dan

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
y si viene alf y te roba el telefono ??

Señores seamos serios el que mas o el que menos se suele buscar triquiñuelas en estos casos pero aqui esta la cosa muy complicada.

Supuestamente el seguro del hogar cubre daños a terceros ( esto para todos los seguros hasta el mas basico ) , es decir , que si vas a casa de tu amigo ( no familiar ) y tu amigo te dice a ver que movil tan chulo ... y se le cae al suelo , al retrete , a la salsa boloñesa de los espaguetis ... etc ... el seguro del hogar de ese amigo debe hacerse cargo de reparar o sustituir todo el daño ocasionado.

Ahora ... ves tu y se lo explicas al seguro a ver que te dice

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
mallorca65 mallorca65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
una pregunta , y si se me cae el telefono al retrete y se jode lo podria cubrir el seguro del hogar?
Si se te cae en el retrete y se rompe, te lo cambian (al retrete, claro). Esto es el continente, el telefono es el contenido, que normalmente las polizas solo indemnizan el contenido, por fuego, inundación o robo (siempre que lo hayas incluido en el seguro).
Tambien hay una opcion de asegurar todos tus bienes ante cualquier incidencia, si se te rompe un electrodomestico te lo reparan o cambian, pero ahi esta la trampa (solo te cubre si tiene menos de 2 años, previa presentacion de la fra). Yo lo estuve mirando, pero salia por un pico. Así que me hice el basico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Te sube unos 30eur el tema de la cobertura de accidenes mas o menos, segun la compañia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tenía la cobertura de todo riesgo y se me cayó una cámara por la ventana desde un 9º piso y la compañía me dijo que para que me lo hubiera cubierto, hubiera tenido que tener el todo riesgo accidental, que es más que el todo riesgo. Y por supuesto tener las facturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /