|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Accidente domestico y seguro de hogar
Buenas, resulta que he tenido una caida por las escaleras de la casa de mi madre hoy que he ido a visitarla, al resbalar he roto un cristal de un mueble y me he cortado en la mano, apenas ha sido nada, lo peor ha sido que se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla.
Alguien sabe si los daños a terceros o similar de la póliza cubren este tipo de accidentes, más que nada or el movil que por el cristal que sé que si lo cubre. A ver si alguien me puede orientar porque sería jodido quedarme sin el s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo cubre lo pondra en la poliza y seguramente sea mejor decir que fue tu madre. Yo no tengo seguro del hogar. A ver si alguien arroja un poco de luz pero depende lo que este cubierto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que he tenido una caida por las escaleras de la casa de mi madre hoy que he ido a visitarla, al resbalar he roto un cristal de un mueble y me he cortado en la mano, apenas ha sido nada, lo peor ha sido que se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla.
Alguien sabe si los daños a terceros o similar de la póliza cubren este tipo de accidentes, más que nada or el movil que por el cristal que sé que si lo cubre. A ver si alguien me puede orientar porque sería jodido quedarme sin el s3 ![]() Si el seguro de tu madre tuviera la cobertura de Daños Accidentales, Todo Riesgo o similar (el nombre de la cobertura varía de una a otra compañía) podría cubrirlo (mira el condicionado particular de la póliza para ver si tiene dicha cobertura y en caso positivo lee en el condicionado general la redacción de dicha garantia para ver las exclusiones, posibles franquicias y demás). También podrías buscarte un amigo que diera un parte diciendo que ha ocurrido en su casa, pero esto bajo tu responsabilidad ya que se considera un fraude (además la mayor parte de las compañías, debido al gran índice de fraude en la cobertura de responsabilidad civil suelen rehusar de inicio y te "recomiendan" que denuncies a la parte causante del daño, con lo que muchos siniestros de este tipo suelen quedarse ahí). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el seguro de tu madre tuviera la cobertura de Daños Accidentales, Todo Riesgo o similar (el nombre de la cobertura varía de una a otra compañía) podría cubrirlo (mira el condicionado particular de la póliza para ver si tiene dicha cobertura y en caso positivo lee en el condicionado general la redacción de dicha garantia para ver las exclusiones, posibles franquicias y demás)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si dices al seguro que se te a quemado cargandolo???? y lo quemas
D
|
||||
|
||||
|
A un amigo mío le paso eso y si tienes a todo riesgo te dan uno nuevo, pero si tienes el normal no te lo dan
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si viene alf y te roba el telefono ??
Señores seamos serios el que mas o el que menos se suele buscar triquiñuelas en estos casos pero aqui esta la cosa muy complicada. Supuestamente el seguro del hogar cubre daños a terceros ( esto para todos los seguros hasta el mas basico ) , es decir , que si vas a casa de tu amigo ( no familiar ) y tu amigo te dice a ver que movil tan chulo ... y se le cae al suelo , al retrete , a la salsa boloñesa de los espaguetis ... etc ... el seguro del hogar de ese amigo debe hacerse cargo de reparar o sustituir todo el daño ocasionado. Ahora ... ves tu y se lo explicas al seguro a ver que te dice ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una opcion de asegurar todos tus bienes ante cualquier incidencia, si se te rompe un electrodomestico te lo reparan o cambian, pero ahi esta la trampa (solo te cubre si tiene menos de 2 años, previa presentacion de la fra). Yo lo estuve mirando, pero salia por un pico. Así que me hice el basico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la cobertura de todo riesgo y se me cayó una cámara por la ventana desde un 9º piso y la compañía me dijo que para que me lo hubiera cubierto, hubiera tenido que tener el todo riesgo accidental, que es más que el todo riesgo. Y por supuesto tener las facturas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||