|
||||
|
||||
problemon al cambiar la room ayuda
hola a todos chicos
me acaba de llegar la diamond de orange y vista la interface que viene me han dicho que aqui hay mil rooms y bueno el problema es que estoy intentando averiguar como narices empiezo por que he intentado meter alguna y me da error se queda al cero por ciento y ahi se queda tambien he leido el tema de firmar o sin firmal y que hay que meter un splf o algo asi y no me entero de na alguien me puede decir como empezar de cero para poder cambiarla o que alguien me eche una mano muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, para aprender hay que leer
![]() Échale un ojo al siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 S2! |
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
||||
|
||||
bueno estoy con ello y si leo que hay que descargarse unos archivos para empezar y no se donde estan ya que en compartidos de vauss no se cual es son de ellos por los nombres
esta muy bien explicado pero soy torpe de narices y me e quedado en la primera parte que es lo mas facil gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
las descargas estan linkadas en cada post y en cada paso, asi que lee bien y veras que es muy facil
|
|
||||
|
||||
el problema es que al meter el hard-pl se desconecta la pda del active y no me deja hacer mas
y volvemos a las mismas se queda la pantalla en negro y ahi ya me pierdo gracias |
|
aunque se desconecte el activesync deberia funcionar..
|
|
||||
|
||||
hola chicos por fin lo consegui pero ahora el problema es que estoy intentando cambiar la radio por que no se salen rayas en verde y no se si es normal si que he podido hablar por telefono etc etc pero no se si es normal que no me salgan rayas
gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|