|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Hola a tod@s
Os he visitado en numerosas ocasiones para consultar dudas respecto a aplicaciones, pero no fue hasta ayer que me registré en vuestra fantástica (por lo helpful que es) web. FELICIDADES!!!!! Llevo tiempo utilizando smartphones y la verdad es que soy un fan de todos ellos. Desde hace unos 8 años que vengo usando HTC, BLACKBERRY, SAMSUNG, IPHONE. Actualmente dispongo de un IPHONE 4 para uso particular y una HTC EXPLORER que me han facilitado en el curro. Nunca he hecho jailbreak ni root ni nada por el estilo. Soy un auténtico profano para estas cosas y además, las opciones que vienen por defecto en los aparatos son suficientes para mí. Está bien, también me da cierto pánico cargarme el aparatito mientras manejo su sistema operativo y todas esas cosas tan complejas que ponéis en los tutoriales.. Pero, quien sabe, tal vez un día lo intente. Sobre todo si conseguís educarme en los beneficios de llevarlo a cabo y de la cantidad de cosas que me estoy perdiendo sin hacerlo. SALUDOS A TOD@S Y FELICIDADES DE NUEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa, buena presentación