|
||
|
||||
|
||||
Imagen contactos
Buenas!!!
Tengo mi Xperia U desde hace 2 semanas y muy contento con él. Pero ayer me surgió un problema y es que las imágenes de los contactos a los que llamaba me salen en pequeño cuando antes salían a pantalla completa. Alguien sabe que puedo haber tocado?? Muchas gracias de antemano^^ |
|
|
||||
|
||||
Esto pasa cuando sincronizas con gmail la agenda.
Las imagenes que hayas asociado desde tu dispositivo a los contactos tienen unas dimensiones elevadas, pero gmail admite solo 96x96 pixeles (hablo de memoria, pero es algo es noventa y pico seguro). Pasa con cualquier dispositivo Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los tengo sincronizado con facebook, en la agenda me sale cada contacto con su foto, pero cuando me llaman o llamo no aparecen las fotos, eso tiene solución?? con mi antigüo móvil htc hero si salian...
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de tenerlos en el guardados en el telefono y sincronizarlos de vez en cuando?
Edito .... hay una app , Fotos de contactos HD , aunque hay que reasignar la fotos a los contactos, no pilla los de google
A la espera de otro movil , pequeño con NFC Última edición por nandinandi Día 05/09/12 a las 16:43:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|