|
||
|
||||
|
||||
V3.0 Yoda ICS Kernel
otro kernel para probar..... ![]() Última edición por mallorkan Día 22/08/12 a las 00:40:57. |
|
|
||||
|
||||
probado con mwakious 11.3 primeras sensaciones buenas a 1´56 GHz.ahora lo he puesto a cargar y no se calienta tanto como el anry y los cuadrant 6750 en antutu...veo que lo han testado a 1´89 GHz y puede llegar hasta 1´94GHz...
![]() ya dire que tal el tema bateria... Última edición por mallorkan Día 24/07/12 a las 23:41:34. |
|
||||
|
||||
Probado con la evolver v2.3 , dejó las capturas , cargarse la batería y veremos que sale.
A 1620mhz no me atrevo de momento a más jejejejejeje. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
mwakious 11.3 kernel a 1836MHZ....
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Última edición por mallorkan Día 26/07/12 a las 23:22:28. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la envolver 2.3 tengo este kernel a 1.5 GHz y sin embargo en el test del quadrant me da 2153?? No debería de ser un poco mas alto?
|
|
||||
|
||||
En cuanto tengais listas las deducciones comentais! mejor anryl o yoda?
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el rendimiento del kernel Yoda en batería no esta mal depende a los MHz que lo lleves claro...yo lo tengo a min 384 y máx 1566 y me aguanta todo el dia dándole un uso más bien alto....el último de anryl aún no lo he probado pero en comparación a las versiones atrás me gusta más el Yoda que si le veo el inconveniente que dijo el señor TAZS y es que en multitarea se calienta pero no es muy alarmante tampoco..
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tendrás el segundo desactivado,instala el anryltweakz y activarlo o talvez tengas la frecuencia al mínimo de MHz por eso es tan bajo tu cuadrant..;)
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta cuando fhaseas el kernel pierdes todas las aplicaciones que tienes instaladas. gracias |
|
||||
|
||||
![]() una pregunta cuando fhaseas el kernel pierdes todas las aplicaciones que tienes instaladas. gracias
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta mas el rendimiento del kernel Yoda en batería no esta mal depende a los MHz que lo lleves claro...yo lo tengo a min 384 y máx 1566 y me aguanta todo el dia dándole un uso más bien alto....el último de anryl aún no lo he probado pero en comparación a las versiones atrás me gusta más el Yoda que si le veo el inconveniente que dijo el señor TAZS y es que en multitarea se calienta pero no es muy alarmante tampoco..
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Este kernel se puede instalar sobre la versión ICS OTA (soy Root con S-OFF)? Se puede quitar sin perder lo instalado o hacer que volver a flashear?
|
|
||||
|
||||
kernel
el kernel queda en cdma o en gsm? o en los 2?
|
|
||||
|
||||
![]() el kernel queda en cdma o en gsm? o en los 2?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Amigo, podrias decirme de donde lo sacaste al Anryltweakz? no se de donde descargarlo.Gracias!
|
|
||||
|
||||
Saludos |