Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
Albervico Albervico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A2dp

Hola a todos.

Estoy mirando de comprarme un un adaptador para el equipo de musica por bluetooth y pone que el movil tiene que ser compatible con A2DP vamos unas siglas que quieren decir que el movil envia audio por bluetooth sabeis si nuestro movil hace esto y es compatible con ese sistema?

Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
si te sirve de algo yo puedo conectarlo a la radio del coche por bluetooth y escuchar musica y hacer llamadas, pero mejor informate bien
Viejo 26/06/13, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias pepin588 a mi me pasa igual con el portatil que cuando lo conecto por bluetooth escucho las cosas del movil y mi duda era si eso pasaba por ejemplo con una radio de coche que no tiene sofware para reconocer el movil y esas cosas creo que me valdra total el aparato vale 10 euros
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albervico Ver Mensaje
muchisimas gracias pepin588 a mi me pasa igual con el portatil que cuando lo conecto por bluetooth escucho las cosas del movil y mi duda era si eso pasaba por ejemplo con una radio de coche que no tiene sofware para reconocer el movil y esas cosas creo que me valdra total el aparato vale 10 euros
me alegro de haberte ayudado
Viejo 08/07/13, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me lo he comprado y si que es compatible con esta tecnologia y va de maravilla muchas gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 01:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /