|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo proyecto. Necesito gente con mucho tiempo.
Hola a todos, necesito gente que se una a un proyecto que tengo entre manos.
Necesario tener: Tiempo. Un mínimo de cabeza. Y ganas de empezar a aprender. No necesitan saber ni de código, ni de cosas raras, de esas cosas ya me ocuparé yo, y les enseñare con paciencia. NO NECESITO: Gente que a los 20 minutos ya se aburra. Que hoy este y ya no vuelva en 10 días. Pasotas... Saludos ![]() Última edición por Veloz46 Día 04/09/12 a las 15:13:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto , eres grande veloz, me vendria bien un poco de tu conocimiento
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo maestro. Tengo tiempo y muchas ganas de aprender
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me apunto. Ingles medio–avanzado. Editores casi nada. Informático.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dogflyer Día 04/09/12 a las 21:19:27. |
|
||||
|
||||
Me apunto yo igual
|
|
||||
|
||||
cuenta conmigo veloz46, yo no me aburro nunca
|
||||
|
||||
Hola si puedo hechar un cable, tengo el movil 2 dias, pero vengo del un galaxy S y un Razr ( no habia mucho que trastear) pero que vamos. Aqui estoy para lo que haga falta
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo también. Me iba a meter en cuanto acabe los exámenes en el mundillo del modding, pero si se puede hacer con alguien que te aconseje, mucho mejor.
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto, vengo del galaxy r con el que he aprendido un poco de modificaciones, aunque nunca me atrevi a publicar jejej cuenta conmigo, sea lo que sea, saludos!
|
||||
|
||||
Yo mucho tiempo no tengo, pero si hay que arrimar el hombro para algo, aquí estoy yo también.
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un poquito de informacion sobre que va el proyecto, podría ser? Porfavor jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Yo suelo tener siempre tiempo libre incluso en el trabajo, por mi parte no habría problema pero seria interesante que contaras un poco de que va la cosa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me gustaria ayudarte en lo que pueda veloz46, y así aprender lo que pueda también
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|