Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
tasker y lockscreen

Pues eso que he estado intentando crear un perfil con tasker y secure settings para que al estar conectado on la red wifi de mi casa deshabilitara la pantalla de bloqueo y al salir de la misma lo volviera a habilitar. Ademas esto iria asociado a otro perfil que detectaria cuando estoy en casa y entonces me conectase el wifi y apagara el 3g y a la inversa. Todo esto y mas para los que no esten familiarizados con tasker se puede hacer, la verdad es que es una caña de app.
Pues bien lo que he descubierto y comparto con vosotros para que nadie se vuelva
loco como yo es que no se puede deshabilitar el lockscreen ni con tasker ni con
su plugin secure settings. En un principio funciona pero en cuanto das al boton
de inicio o pulsas en una notificacion se vuelve a activar y ya no funciona el desbloqueo hasta que reinicias. Al menos eso es lo que pasa en los galaxy, aunque
por ahí hay una solución para el II que no me convence porque al parecer ya hay que
meterle mano al sistema y no me atrevo.
La buena noticia es que si con el pin no funciona con el patron si...MISTERIOS DE
ESTOS CACHARROS!!!
Ahora estoy viendo a ver si soy capaz de sustituir la pantalla de bloqueo por una
creada en tasker que se puede hacer pero que ademas me permita entrar directamente
a la musica o a los mensajjes etc. Todo a base de accion bloqueo de pantalla y escenas.
Asi que si alguien Me puede ilustrar o decir si tendría fallos de seguridad la idea...agradecido y por otro lado si a alguien le interesa la idea de que se desbloquee
el patron automaticamente con tasker yo encantado de decirle como.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/12, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Es una limitación de android.
Yo utilizo Llama (me gusta más que tasker) y también admite esa opción, pero de manera inestable por ese motivo.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /