|
||
|
|
||||
|
||||
|
tasker y lockscreen
Pues eso que he estado intentando crear un perfil con tasker y secure settings para que al estar conectado on la red wifi de mi casa deshabilitara la pantalla de bloqueo y al salir de la misma lo volviera a habilitar. Ademas esto iria asociado a otro perfil que detectaria cuando estoy en casa y entonces me conectase el wifi y apagara el 3g y a la inversa. Todo esto y mas para los que no esten familiarizados con tasker se puede hacer, la verdad es que es una caña de app.
Pues bien lo que he descubierto y comparto con vosotros para que nadie se vuelva loco como yo es que no se puede deshabilitar el lockscreen ni con tasker ni con su plugin secure settings. En un principio funciona pero en cuanto das al boton de inicio o pulsas en una notificacion se vuelve a activar y ya no funciona el desbloqueo hasta que reinicias. Al menos eso es lo que pasa en los galaxy, aunque por ahí hay una solución para el II que no me convence porque al parecer ya hay que meterle mano al sistema y no me atrevo. La buena noticia es que si con el pin no funciona con el patron si...MISTERIOS DE ESTOS CACHARROS!!! Ahora estoy viendo a ver si soy capaz de sustituir la pantalla de bloqueo por una creada en tasker que se puede hacer pero que ademas me permita entrar directamente a la musica o a los mensajjes etc. Todo a base de accion bloqueo de pantalla y escenas. Asi que si alguien Me puede ilustrar o decir si tendría fallos de seguridad la idea...agradecido y por otro lado si a alguien le interesa la idea de que se desbloquee el patron automaticamente con tasker yo encantado de decirle como. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación de android.
Yo utilizo Llama (me gusta más que tasker) y también admite esa opción, pero de manera inestable por ese motivo. sendinfromainout iusintapatok |