|
||
|
|
||||
|
||||
|
[port][gb]miui, v-2.1a Aroma Installer 2.3.30
Bien , se que pensareis.que estoy poniendo otravez el post, pero nooo! Hay otra miui, esta no es parcheada, esta es verdaderaaaa! Es un port desde la de Galaxy S aun es beta pero promete muchiiiiiiisimo!!!
solo funciona lo escrito abajo! Las cosas que ya funcionan: -Audio -Wi-Fi -Vibration -Mobile Network -GPS -Boot -Bluetooth -Themes -Mount SD -Video -Camera -Skip track via volume -youtube -Thememanager work full -Sensors -2/3 G data -Rotation No funcionan: Camara frontal Video en HD Rotacion En la version 2.1a ya trae el kernel de Huexxx Si algun moderador o admin me pone la ventanita con el post selo ageadeceria muucho ![]() Version 1.0: http://www.mediafire.com/?p2kfq72zkfr4nv6 Version 2.0 http://www.mediafire.com/?vt0gzcj782sgqmy Fix telefono: http://www.mediafire.com/?spglr9p26r9bra7 Pack lenguajes!:No funciona, lo tienne que revisar,cuando pongan uno bueno actualizare el link! Archivo para el gps, para lo qeu no les funcione: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22480907 Última edición por Sexation Día 23/04/12 a las 10:59:14. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se trata de la ROM MIUI entera, sólo con las librerías de CM7, pero sin la base de CM7. Tiene muy buena pinta pero también es cierto que la versión actual (0.9) es sólo una beta y funcionan pocas cosillas. Así que aquellos que queráis una ROM 100% estable, tendréis que esperar un poquillo. Los que queráis ver y saborear MIUI (sin dejar la ROM puesta), pues instaladla
![]() De todas formas, pinta bien el panorama de ROMs para el Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta es la "verdadera"?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia porque los que estaban desarrollando la otra miui la han dejado un poco de lado para ponerse a portar ics, asi que puede que tengamos ics y miui
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff está peor que la 2.4, no funciona nada
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje aun esta en face beta, y poco a poco han arreglado algunos errores, solo es para probarla, los creadores saben lo que hace falta, y los arreglaran!!!
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se pongan con miui v4 que es ics
|
|
||||
|
||||
|
Supongo queno podran porque los codecs de lg para ics no.han salido entnces no los podran suatituir por los de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y no me lee la sim la camara no funciona y no se escucha la musica :S pero esta que pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en el post dice, funciona: inicio, bluetooh, temas, NO FUNCIONA: todo lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a hartar eso de andar instalando y probando ROMs.
Ojala y ya salga una estable con buenas características, no importa que sea Gingerbread, solo quiero estabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de esta te duce que no funciona nada, jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Etnos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal va!
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, de momento 100% estable, sonidos, wifi, gps, datos ok. Suave. Unico FC hasta el momento al instalar playstore desde la web. Bateria solo media hora instalada no puedo aún comentar.
Satisfacción por el momento 95% Aunque trae un superuser, si se quiere tener root, instalar superuser desde playstore. Despues de reiniciar el sistema varias veces se estabiliza y funciona la instalacion de web playstore. Se desbloquea pantalla con botones de sonido. Última edición por Etnos Día 11/04/12 a las 17:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, de momento 100% estable, sonidos, wifi, gps, datos ok. Suave. Unico FC hasta el momento al instalar google play desde la web. Bateria solo media hora instalada no puedo aún comentar.
Satisfacción por el momento 95% Aunque trae un superuser, si se quiere tener root, instalar superuser desde googleplay. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla
|
![]() |
Estás aquí