|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo pasar de windows mobile en frances a español?
Muy buenas, soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de los moviles tactiles. El caso es que he comprado un HTC touch gsm blanco y mi sorpresa es que esta en frances (lo compre por internet) me e bajado el windows mobile 6.5 en español, pero no quiero ponerme a trastear el movil sin tener un poco de informacion. supongo que tendre que hacer como con los ordenadores,formateo e instalacion. Pero si pueden guiarme un poco seria de agradecer, muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Intenta ir a Configuración, luego sistema, después a configuración regional y hay cambias el idioma... avisas que paso...
|
|
||||
|
||||
guiye46, la única opción para tener tu PDA en castellano es cambiar la ROM por una que esté en dicho idioma, así será funcional 100 % en castellano. Pásate por el hilo de ROMs de tu máquina y seguro que tienes un tutorial de cómo se hace y varias ROMs para poder hacerlo. Suerte y salu2.
![]() |
||||||
|