|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucionado como poner musica y fotos en nuestros arc s.
buenas por si hay algun despistao igual que yo os recominedo que hagais esto para poder ver las fotos y escuchar la musica en nuestros arc s.
Primero que nada hacemos el mismo plan, Conectamos el teléfono a la pc por medio del cable usb Activamos el almacenamiento USB Creamos una carpeta llamada “Sounds” y si ya esta creada metemos los archivos de música ahí. Finalizado esto, no te alarmes si no aparece tu música en el reproductor multimedia. Ahora debes hacer lo siguiente: Descargar la aplicación Scan Media (enlace al market) (https://market.android.com/details?i...2Nhbm1lZGlhIl0.) Ya descargado ejecutas la aplicación, y haces clic en el botón OK. Por ultimo ve al reproductor multimedia y ya tienes tus archivos en tu biblioteca, y de ahora en adelante todo lo que agregues automáticamente, será reconocido. y si despues de esto no teneis las fotos solo teneis que conectar por usb el arc s y eliminar solo el archivo nonmedia que aparce en la sd solo ese archivo ninguno mas. esto son los pasos que yo segui y me han ido muy bien gracias a los consejos de nuestros compis.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas por si hay algun despistao igual que yo os recominedo que hagais esto para poder ver las fotos y escuchar la musica en nuestros arc s.
Primero que nada hacemos el mismo plan, Conectamos el teléfono a la pc por medio del cable usb Activamos el almacenamiento USB Creamos una carpeta llamada “Sounds” y si ya esta creada metemos los archivos de música ahí. Finalizado esto, no te alarmes si no aparece tu música en el reproductor multimedia. Ahora debes hacer lo siguiente: Descargar la aplicación Scan Media (enlace al market) (https://market.android.com/details?i...2Nhbm1lZGlhIl0.) Ya descargado ejecutas la aplicación, y haces clic en el botón OK. Por ultimo ve al reproductor multimedia y ya tienes tus archivos en tu biblioteca, y de ahora en adelante todo lo que agregues automáticamente, será reconocido. y si despues de esto no teneis las fotos solo teneis que conectar por usb el arc s y eliminar solo el archivo nonmedia que aparce en la sd solo ese archivo ninguno mas. esto son los pasos que yo segui y me han ido muy bien gracias a los consejos de nuestros compis.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tío y para eso abres un tema nuevo ? No era más lógico editar el mensaje donde exponías el problema, poner la solución y agregar el prefijo de "solucionado" al título del tema ? ahora el problema y la solución están en hilos distintos....
|
||||
|
||||
![]() EDITO: esto funciona jeje muchas gracias !!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por losabestuyono Día 17/08/12 a las 12:31:50. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciono
![]()
|
||||
|
||||
Yo desde el primer día me creé una carpeta con el original nombre de MP3, y dentro de ella puedes crear otras. Como reproductor, por cierto, DE CALLE el Mort Player que además es gratuito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|