|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novatazo con GN
Buenas compis, soy un nuevo poseedor de un Galaxy Nexus actualizado a JB de manera oficial y me simplemente me gustaria pediros un poco de info ...
Quiero desbloquear el bootloader, rootear el terminal e instalarle CWM para poder flashear Custom ROMs ... ¿ Cuál es el mejor método para hacerlo ? ¿ Galaxy Nexus Toolkit ? Y ... ¿ Que custom rom me recomendariais ? Gracias !!
|
||||
|
||||
Buenas compis, soy un nuevo poseedor de un Galaxy Nexus actualizado a JB de manera oficial y me simplemente me gustaria pediros un poco de info ...
Quiero desbloquear el bootloader, rootear el terminal e instalarle CWM para poder flashear Custom ROMs ... ¿ Cuál es el mejor método para hacerlo ? ¿ Galaxy Nexus Toolkit ? Y ... ¿ Que custom rom me recomendariais ? Gracias !! ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Compañero ante todo bienvenido, pero las consultas al general ya que este es el subforo de "Roms y desarrollo" y creo que tu post no es ni de uno ni de otro tema
|
|
||||
|
||||
Espero que no haya molestado ! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno si algún mod quiere moverlo adelante lo postee aquí al ser dudas relacionadas con ROMs y desarrollo ... para que lo viese gente de la scene no todo el mundo rootea el teléfono ...
Espero que no haya molestado ! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() tambien estan las paranoid que van muy bien y tambien tienes cm10. Ya a partir de ahi, elige lo que te guste |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues al final me he decantado por la compilación de fitsnugly de CM10 las Jellybro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|